¡Comparte en redes! Una de las grandes sorpresas del 2016 se la llevó el anuncio de una nueva entrega de...
Una de las grandes sorpresas del 2016 se la llevó el anuncio de una nueva entrega de uno de los crossovers más populares de las últimas décadas. Aquella saga de juegos que mezcla a los super héroes de Marvel luchando contra los iconos de grandes videojuegos de Capcom. Marvel vs. Capcom: Infinite es una realidad y llegará para PlayStation 4, Xbox One y Steam a lo largo de este año, pero su presentación vino acompañada de un suceso que muchos no esperaban: el relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3.
A más de cinco años de su lanzamiento original en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360, uno de los clásicos juegos de pelea recibió un port para las consolas de última generación y PC. La edición de PlayStation 4 fue lanzada digitalmente el mismo día de su anuncio en el evento de Sony, PlayStation Experience, y fue recibida con los brazos abiertos por la mayoría de los seguidores. Hubo alguna que otra queja a la hora de jugar debido a los gatillos (triggers) del DualShock 4 y a una diferencia de frames al momento de realizar ciertas acciones, pero nada que impida disfrutarlo. Todo lo contrario, fue lo necesario para revivir la escena del juego por un tiempo más hasta que Infinite sea lanzado al público.
Con respecto al lanzamiento de las versiones de Xbox One y Steam, Capcom Unity confirmó que estarán a la venta el 7 de marzo a US$24,99 de manera digital. El mismo día saldrán ediciones limitadas físicas para PlayStation 4 y Xbox One, y vendrán acompañadas de un cómic exclusivo de estas versiones por solo US$29,99.
La edición física contará con todo lo que viene en la versión digital, es decir, todos los DLC de la versión original y el nuevo artbook agregado. También vendrá con nuevo arte de tapa y el ya mencionado cómic, diseñado por Sean Chen y Gerardo Sandoval de Marvel. En él podremos ver cómo los dos universos colisionaron y será protagonizado por los clásicos personajes de ambas compañías.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.