Los estudios confirmaron posteriormente que no tiene la enfermedad

Riot Games Corea puso alerta roja y envió a todos los trabajadores presentes en el estudio de League of Legends Champions Corea en LoL Park de vuelta a casa y hasta próximo aviso por un posible caso de coronavirus entre los trabajadores.

La posible afectada habría sido la presentadora Kim Min-ah, quien fue enviada al hospital por reportar una leve fiebre.

Esto produjo que la prensa, la media, los jugadores y otros presentes de la escena fueran advertidos de quedarse en casa hasta que se clarifique si Min-ah tiene o no Coronavirus (COVID-19)

Durante el show de este split de primavera, el analista Ha “Bitdory” Kwang-seok anunció las noticias que Kim Min-ah fue enviada al hospital por una pequeña fiebre, síntomas que presentó durante el calendario de trabajo de ese día.

Durante el primer examen la situación parecía segura, pero fue enviada igual para tener estudios más detallados de la situación.

Noticia Relacionada: Este caster de League of Legends fue castigado por quedarse dormido. 

A las horas se confirmó que Kim Min-ah está libre de la enfermedad y que sus estudios del hospital salieron negativos, tranquilizando no solo a Riot games sino a todos quienes compartieron con ella durante estas jornadas de competencia.

Esta situación fue especialmente preocupante para todos ya que por sus labores de presentadora, Kim Min-ah debe estar cerca de analistas, jugadores y muchos otros participantes del stream de la competencia de League of Legends.

 

 

 

 

 

Te puede interesar