Tiene un tren

Un nuevo trailer oficial del juego Apex Legends reveló el lanzamiento de un nuevo mapa que llegará al battle royale de Respawan’s Entertainment. La nueva cinemática que utilizaron para anunciarlo no revela cada parte del nuevo mapa, pero sí deja algunas cosas a la vista.

Se pueden apreciar diversos biomas y puntos de interés, incluyendo lava y mucha nieve donde los jugadores podrán deslizarse. De fondo se escucha una voz que dice “apruebo este planeta”. Se trata de Caustic, la leyenda. Con esta afirmación queda claro que el nuevo mapa, llamado “World’s Edge”, estará situado en un planeta distinto al que conocemos actualmente.

Las diferencias entre World’s Edge y Kings Canyon parecen ser muchas. Por lo pronto, el hielo y la nieve, y un tren que cruza todo el mapa. Aparentemente este tren estará provisto de loot, por lo que podría convertirse en un punto intenso y atractivo donde muchos jugadores se reunan.

Relacionado: Bicampeón de Dota 2 quiere pelear por el medio ambiente

En un principio parecía que Apex seguiría los mismos pasos que su primo, Fortnite: alterar de forma frecuente un solo mapa, añadir eventos promocionales, despertar criaturas míticas, y esas cosas a las que Epic Games nos tiene acostumbrados. Pero Respawn ha decidido tomar dirección hacia otro camino. La tercera temporada llegará el 1 de octubre. Por desgracia, todavía no hay mucha información sobre qué cosas traerá el nuevo pase de batalla.

Te puede interesar