Muchas buenas novedades

La actualización 1.1 de Apex Legends le trajo más dolores de cabeza que alegrías a sus jugadores. Estos comenzaron a ver que su progresión en el juego había desaparecido. Ya no quedaba nada de sus niveles, ni experiencia, ni objetos. Terrible, oremos.

Sin embargo, los encargados de resolver este conflicto y, a su vez, quienes parecen haberlo ocasionado, trajeron paz a la tierra. A través de un anuncio oficial en Reddit, el encargado de comunidad de Apex Legends dejó las cosas en claro.

“Cuando el parche 1.1 fue lanzado, los jugadores fueron movidos accidentalmente a otros servidores que no tenían su progreso, y esto causó que todos aparecieran sin ningún avance o con todo perdido”, dijo el encargado. “Todo lo que lograron y compraron en Apex, que fue perdido en este parche, será restablecido este mismo día [ayer]”.

Además, una buena noticia para aquellos que gastaron dinero en el juego: “cualquier moneda comprada, gastada o no, volverá a sus inventarios originales de las cuentas. Por ejemplo, si compraste $20 USD de monedas y gastaste $18 USD, entonces recibirás $20 USD luego de arreglar el problema”. Puedes leer el anuncio entero en este enlace.

Además conocimos nuevos aspectos que no sabemos si son una filtración o un error de EA. Algunos usuarios aseguran que, previo a que el servidor se cayera para el parche 1.1, estaban recibiendo estos aspectos de forma gratuita.

Un reporte señala que muchos aspectos raros y legendarios (como los skins L-Star) fueron encontrados por los jugadores en los paquetes de Twitch Prime. La historia sugiere que este error puede haber sido disparado por todos los problemas presentados con la última actualización.

Relacionado: Apex Legends estrenará sistema de reportes

Los aspectos L-Star han sido protagonistas de muchos rumores en este último tiempo, y no es la primera que los fanáticos descubren imágenes de estos durante el mes. La L-Star es un arma que viene de Titanfall 2. En ese juego era increíblemente poderosa, pero esperamos que funcione de forma distinto a causa de las armaduras en Apex Legends.

Te puede interesar