¡Comparte en redes! La Argentina Pro Gaming Series empezó muy bien y con gran despliegue de habilidades; desde partidas intensas hasta enfrentamientos...

La Argentina Pro Gaming Series empezó muy bien y con gran despliegue de habilidades; desde partidas intensas hasta enfrentamientos rápidos, se pudo notar quiénes son los mejores de la región y ya se de habla candidatos para la final latinoamericana. El primer día redujo los 128 competidores al top 8, aumentando las ganas por ver la resolución del torneo mañana.

La fase de grupos mostró tanto nuevos talentos como viejos conocidos de la comunidad, algunos destacados por Capcom en su sitio de la Capcom Pro Tour (CPT). Hubo enfrentamientos emocionantes, como el de phd Plastic contra DM Baek. El Nash de Baem peleó muy parejo contra el Guile de Plastic, llevándolos a un reñido 1-1 con un gran número de posibilidades. Sin embargo, la suerte no jugó del lado de phd y fue directo a la llave de perdedores. En cuanto a DM, tuvo un reñido mirror match contra Pumpit98 que ganó por tan solo un poco.

Mientras que los ganadores se definían sin problemas, hubo un par de rondas más para los perdedores. Se abre el bracket con NZA Warcry y Tffight, manejando a Ken y Nash respectivamente. A pesar de un dominio temprano de Warcry, Tffight se recuperó y logró darle la vuelta al marcador con un 2-1. Su rival para las seminifinales será GC Kyo, buen Ken que dominó sin problemas a Plastic.

El enfrentamiento entre SHIMRYU y iKyore demostró lo importante que es posicionarse en la pelea. Aunque Ryu dominaba el encuentro, Cammy logró darle la vuelta de manera impresionante y clasificó a la final. El último rival se decidió entre el Vega de Loko y el Nash de Pumpit98. El bailarín español logró adaptarse al estilo de Pumpit, logrando empatar el marcador. Sin embargo, una defensa abierta lo mandaría fuera del torneo.

Las partidas están definidas para la gran final. Esta se llevará a cabo en Tecnópolis a partir de las 08:30 10:30 y 12:30 EN VIVO desde el canal oficial de APGS:

Te puede interesar