La comunidad fue de mucha ayuda

El pasado 17 de diciembre, la comunidad de Twitch se encargó de reportar a la streamer TTV_MajesticUnicorn, quien fue sorprendida maltratando a su hijo de 14 meses durante un maratón de Fortnite: Battle Royale.

De acuerdo con diversos tweets del usuario Vure89, la streamer agredió al infante de diversas maneras, incluyendo mordidas en las extremidades del pequeño de 14 meses. En el clip compartido, se puede escuchar a la madre de 31 años gritarle a su hijo, además de empujarlo y abofetearlo en un par de ocasiones. Esto llamó la atención de varios usuarios, quienes rápidamente reportaron el canal y fueron con las autoridades correspondientes.

Luego de numerosos reportes por parte de la comunidad, la policía de Calgary puso manos a la obra y rápidamente notificó el arresto de la streamer.

Relacionado: Crea tu propia sala con el nuevo modo de juego de Fortnite

«Agradecemos al público y a los medios por hacernos llegar el video. Cuando encuentren material de este tipo en internet, es muy importante que lo reporten a la policía en lugar de compartirlo en las redes sociales. En este caso en específico, pudimos actuar con rapidez y localizar al infante para asegurar su bienestar, esto gracias a quienes reportaron el video con nosotros a la brevedad», dijo el sargento  Peter Siegenthaler, miembro de la unidad de abuso infantil.

Aunque todo lo anterior son buenas noticias, el usuario MiltonTPike1 compartió que si bien la madre ya está bajo arresto, su esposo continúa en libertad. Esto es un problema ya que de acuerdo con un clip de uno de sus streams, el adulto muestra una actitud igual o peor que la madre. Sin embargo, parece que la policía está a punto de poner manos a la obra nuevamente.

Al momento de publicar la nota, Twitch cerró los canales de la pareja.

Te puede interesar