¡Comparte en redes! Nada está escrito en los esports y todo puede pasar en cada partida. Sin embargo, algunas situaciones son...

Nada está escrito en los esports y todo puede pasar en cada partida. Sin embargo, algunas situaciones son un poco embarazosas, especialmente cuando se trata de confiarse de más en un match point. Así, Counter Logical Gaming protagonizó una divertida escena por administrar mal su tiempo para desactivar bombas.

GLC estaba a un punto de vencer a Red Reserve en Mirage, pues habían eliminado a todos los integrantes del equipo de Mikail “Maikelele” Bill. La escuadra sólo debía desactivar la bomba para disfrutar el sabor de la victoria, pero faltaban cinco segundos para que explotara. Usualmente, los jugadores aprovechan el kit de desactivación para frenar la bomba rápidamente, pero Kenneth “koosta” Suen decidió hacerlo sin uno, a pesar de que esto tarda 10 segundos.

Aun cuando Pujan “FNS” Mehta sí tenía el kit, parece que la escuadra decidió darle protagonismo a koosta al final de la ronda. Desafortunadamente, esto les costó la victoria y tuvieron que irse a overtime para luchar por el pase a play-offs. Ahí, Red Reserve remontó y avanzó directamente a la gran final, donde fue derrotado por Ninjas in Pyjamas.

No es la primera vez que koosta pasa por un momento como este. Seguidores veteranos de Counter-Strike: Global Offensive recordarán cuando Suen jugaba en Team Liquid y decidió tirar una molotov antes de plantar la bomba, entregando así la ronda a Cloud9. Parece que algunas costumbres nunca se pierden.

Te puede interesar