No olvides presumir con tus amigos

La Beta cerrada de VALORANT está cada vez más cerca. El primer FPS competitivo de Riot Games debutará formalmente en verano de este año, pero el próximo 7 de abril se abrirán las puertas en un periodo de prueba. Para acceder, hay que conseguir una invitación, pero ¿en dónde?

Al igual que en fases Beta de otros juegos, Riot trabajó de cerca con Twitch para regalar invitaciones mediante ciertas transmisiones en vivo. Esto va de la mano con una campaña publicitaria donde creadores de contenido ofrecen un vistazo general al juego, al tiempo que los espectadores pueden llevarse algo a cambio. Para garantizar más chances de llevarse una Beta, primero hay que ligar la cuenta de Riot desde el menú de configuración de Twitch.

Una vez hecho eso, hay que entrar a la categoría de VALORANT, pero antes de abrir 100 streams al mismo tiempo, hay que tomar en cuenta lo siguiente: únicamente los canales con la leyenda “¡Drops habilitados!” cuentan para la caza de invitaciones.

Relacionado: Valorant tendrá servidores en Latinoamérica

En Codigo Esports queremos echarte una mano y por eso te compartimos una lista de streams con drops habilitados. Toma en cuenta que la cantidad de espectadores influirá en las chances para conseguir una invitación, por lo que además de permanecer con una ventana dedicada a Twitch, tendrás que jugar al juego de la espera.

Como dato adicional, los Drops también sirven desde la aplicación móvil de Twitch. Además, si bien Latinoamérica no figura en la lista de países que jugará la Beta desde día uno, es probable que Riot añada nuestra región en futuros periodos de prueba.

La Beta cerrada de VALORANT comenzará el 7 de abril. Si aún no sabes qué esperar, aquí te dejamos una nota con todos los detalles al respecto. Para seguir de cerca las novedades del FPS, echa un vistazo a la sección dedicada que Codigo Esports tiene para ti.

Te puede interesar