Luego de levantar su primer trofeo, es3tag tomará su desafío más grande hasta ahora: formar parte de El Coloso de Cloud9.

Este jueves 15 de octubre, Astralis anunció el traspaso del danés Patrick “es3tag” Hansen. Luego de jugar una temporada junto al equipo de Counter-Strike, ahora militará bajo los colores de Cloud9 con El Coloso.

El danés es3tag llegó como refuerzo en un momento crítico de Astralis. El conjunto pasó por una mala racha, quedando fuera de los primeros lugares. Sumado a ello, dos de sus piezas claves pidieron vacaciones para combatir la fatiga de los torneos.

Luego de diversos cambios y resultados, es3tag dio una bocana de aire fresco al conjunto de Counter-Strike. Sin embargo, Andreas “Xyp9x” Højsleth está pronto a regar a competir, por lo que Astralis y Cloud9 llegaron a un acuerdo para transferir al danés de 24 años. La noticia llega después de ayudar a Astralis a gritar campeón en la ESL Pro League Season 12 Europe.

Lee también: FiReLEAGUE: ¿Quiénes disputarán la Final Regional?

Astralis y Cloud9 pactaron la transferencia de Patric ‘es3tag’ Hansen de Astralis a Cloud9. La transferencia será efectiva al terminar DreamHack Open Fall. Es momento de terminar nuestra aventura con estilo

La transferencia se hará efectiva al terminar DreamHack Open Fall, torneo europeo que repartirá $115,000 USD en premios. Contará con la participación de 16 equipos de la región, como G2 Esports y OG.

Lee también: CS:GO: JonY BoY vuelve a Isurus

Astralis califica el movimiento de histórico, lo que va de la mano con el proyecto de Cloud9. Desde hace unas semanas, está formando El Coloso, un equipo destinado a ganar competencias de Counter-Strike. Lo llamativo es que la organización norteamericana decidió ser transparente con los fichajes. Esto quiere decir que cada que hay anuncio, la comunidad sabe cuánto dinero hubo de por medio.

Respecto a la transferencia, es3tag adelantó que Cloud9 le ofreció algo muy llamativo. Aunque admitió que le gustaría seguir con Astralis, también le tiene fe al proyecto de El Coloso y cree que estará en el Top de la escena competitiva.

Al momento de publicar la nota, no hay detalles financieros sobre la transferencia. Es probable que Cloud9 revele todo apenas se haga efectiva luego del 25 de octubre.

Te puede interesar