El fin de semana estuvo lleno de CS:GO gracias a ELEAGUE

La semana ha tenido grandes partidos de Counter-Strike: Global Offensive gracias a ELEAGUE. Pero todo lo bueno tiene un fin, y hoy conocimos al nuevo campeón de ELEAGUE CS:GO Premier 2018.

A lo largo de la semana, Astralis se mostró dominante, ganando 2-0 todos sus enfrentamientos. Del lado de Team Liquid fue casi igual, a excepción de su derrota frente a Astralis en el grupo A. Así pues, la gran final también tenía sabor especial por la revancha entre ambos equipos.

Relacionado: Es oficial: IEM Katowice será el primer Major de CS:GO en 2019

El primer mapa fue Inferno, y así fue para Team Liquid: el equipo norteamericano no pudo meter las manos ante un astralis que dominó de pies a cabeza. Para cuando Astralis anotó los 15 puntos, Team Liquid apenas y tenía uno en la bolsa.

Cuando Astralis estaba por gritar GG, Team Liquid ganó 4 rondas al hilo. No obstante, el equipo europeo puso final al partido y cerró con 16-5. El siguiente mapa era Nuke, escenario que Team Liquid debría ganar para soñar con una remontada.

Las cosas pintaron bien en Nuke para Team Liquid. El equipo inició con ventaja, pero Astralis comenzó a responder. Este segundo encuentro fue un intercambio de golpes, y en momentos parecía que habría un tercer mapa. Pero cuando Astralis puso el 15 punto y Team Liquid estaba con 12, el equipo de Lukas “gla1ve” Rossander pisó el acelerador para terminar el día con otro 2-0.

Con esta victoria, Astralis terminó su carrera perfecta en ELEAGUE CS:GO Premier. El equipo no conoció la derrota, pero sí tuvo mapas reñidos frente a los mejores equipos de CS:GO. Y ahora que el Major de CS:GO está cerca, solo queda una pregunta: ¿quién detendrá a Astralis? Habrá que esperar a septiembre para saberlo.

Te puede interesar