¡Comparte en redes! El ELEAGUE Major ha sido el principal centro de atracción para todos los fanáticos del título durante...

El ELEAGUE Major ha sido el principal centro de atracción para todos los fanáticos del título durante esta última semana. Equipos de primer nivel, jugadas que serán recordadas, un talento excepcional y grandes premios es lo que brinda este particular y fantástico evento, el cual ya ingresó en su recta final. Astralis y Virtus.pro vencieron a todos sus rivales con gran autoridad y se reservaron un lugar en la gran final. A continuación, en CodigoGamers contaremos detalladamente los partidos que cada uno debió superar para conseguir este privilegiado puesto de finalista.

En la jornada de ayer, la primera llave de semifinales comenzó enfrentando a dos claros candidatos. Por un lado, Astralis llegaba con hambre de gloria luego de derrotar a Natus Vincere en cuartos de final, mientras que por el otro se encontraba Fnatic, quien necesitaba una victoria para escalar poco a poco a lo alto de la escena competitiva luego de un período insatisfactorio. La batalla se inició en Cache con Astralis tomando la delantera de anti-terrorista. A pesar de que este último parecía acariciar la victoria desde el lado contrario en la segunda mitad con un juego calmo y pasivo, Fnatic no se dio fácilmente por vencido y logró forzar un overtime con un notable ninja defuse de Olof «olofmeister» Kajbjer sobre el final que hizo brincar a los espectadores de sus asientos. A pesar del esfuerzo por parte de los suecos y del gran papel de Freddy «KRiMZ» Johansson en esta remontada, Astralis ganó la disputa y selló la historia por 19-16.

Después de un mapa repleto de emociones, nerviosismo y un altísimo talento, las dos escuadras se volvieron a enfrentar en la siguiente escena, Nuke. Allí el panorama fue completamente distinto. Después de una magnífica jugada de Nicolai «dev1ce» Reedtz en la primera ronda desde el lado terrorista que rompió el hielo, Astralis comenzó pisando fuerte y rápidamente se fue al descanso con 12 rondas a favor y solo 3 en contra. Luego de este abultado resultado en la primera mitad, los daneses sentenciaron la serie en el segundo tiempo 16-5 y consiguieron el primer lugar en la gran final.
pasha

El segundo encuentro de semifinales en la ciudad de Atlanta tuvo como protagonistas a SK Gaming y Virtus.pro, el tercer y cuarto mejor equipo del mundo respectivamente. Los polacos, que están demostrando un fabuloso desempeño a lo largo del major, sorprendieron después de una ajustada victoria por 19-17 en Train, el pick más fuerte de los brasileños. En la segunda escena, Cobblestone, SK Gaming pisó el acelerador para llevarse las primeras nueve rondas de la primera mitad, pero Virtus.pro una vez más logró dar vuelta un resultado en contra y cerró el mapa 16-14, eliminando a SK Gaming que se había presentado con Ricardo «fox» Pacheco como stand-in luego de la salida de Lincoln «fnx» Lau del equipo y que buscaba su tercer major consecutivo.

La gran final entre Astralis y Virtus.pro será un verdadero espectáculo que tendrá lugar hoy a partir de las 07:00 , 09:00 , 10:00 y 12:00 . La transmisión se llevará a cabo en el canal oficial de ELEAGUE.

Te puede interesar