Xokas filtró sin querer su cuenta anónima con la que se autoproclamaba como el mejor de la plataforma. AuronPlay fue durísimo al opinar sobre su colega.

Se hicieron virales los tuits de la ex cuenta anónima de Xokas, @CathyVipi, en los que argumentaba que él era el número uno de Twitch. AuronPlay, sin pelos en la lengua, se mostró molesto con las publicaciones y salió a contrarrestar las declaraciones de su colega a través de una transmisión en su canal.

Lee también: ¿Qué pasó entre TheGrefg y Willyrex?

«Para empezar, Xokas, tú no eres el número uno. El número uno está entre Ibai y yo. Y si llegaste a ser número uno fue gracias a un proyecto mío llamado Squid Games», sentenció AuronPlay. El nacido en Badalona aclaró que Xokas si fue el más destacado de Twitch, pero solo durante una época por «una moda». «Yo también he estado de moda por épocas. Luego bajas, luego subes. Es así Twitch», explicó.

Tras su descargo, Auron bajó un poco el tono. «¿Qué más da quién sea el número uno, dos o tres? Esto no es por el Xokas. Es algo que sería bueno hablarlo», comentó. Para él no debes reirte de quienes están abajo tuyo cuando «eres el uno, porque el día de mañana puedes ser tú».

Luego, Auron retomó la respuesta hacia los tuits anónimos del Xokas. «Tuvo una muy buena época y pegó un subidón de la ostia, que está bien. Pero de ahí a crearte cuentas secundarias para estar discutiendo de que «soy el uno y tu no lo eres» y riéndose que tiene más suscriptores que yo ¿Para qué haces eso? ¿Qué más da tener 5,000 o 6,000 subs más?», declaró con énfasis. Por último, Auron recordó el primer consejo que le dio Rubius cuando comenzó a streamear, que fue quitar de su visión la cantidad de espectadores actuales.

Lee también: Elden Ring: Usuarios encontraron nuevas áreas «secretas»

Este fin de semana Twitter explotó por dos grandes polémicas. Una fue la pelea entre TheGrefg y Willyrex. La otra fue por el descubrimiento de la cuenta secundaria del Xokas, quien sin querer la filtró en una de sus transmisiones en directo.

Mientras charlaba con su chat en un IRL, Xokas abrió una pestaña de internet en la que tenía abierta la red del pajarito azul. El gallego tuvo la mala suerte de que la cuenta que tenía abierta era la que utilizaba para defenderse de haters y contraatacarlos con insultos. Algunos curiosos espectadores no tardaron en encontrar al usuario CathyVipi, seudónimo femenino por el cual se hacía pasar.

Te puede interesar