El ADC de 100 Thieves ha hablado

El pasado 22 de noviembre, SK Telecom T1 dio la gran sorpresa: luego de un olvidable 2018, el gigante surcoreano ya tenía una nueva alineación de League of Legends. Al leer la lista de jugadores, foros y redes sociales declararon que el nuevo SKT era tan terrorífico y fuerte como para conquistar la LCK y, al parecer, la escena internacional.

En la KeSPA Cup, APK Prince sintió los pasos del súper SKT en su debut. Muchos aplaudieron el desempeño del carril inferior, mientras que otros estaban satisfechos con el desempeño de la jungla. Sin embargo, el nuevo SKT aún no ha impresionado a Bae “Bang” Jun-sik, actual tirador del equipo norteamericano 100 Thieves.

Este 23 de diciembre, Bang sostuvo un AMA (Ask Me Anything) en Reddit. Ahí, el veterano jugador compartió detalles de su carrera, opiniones sobre otros jugadores y, por su puesto, impresiones del nuevo SKT.

Relacionado: La leyenda Ambition anuncia su retiro

En concreto, Bang comentó: “No creo que este SKT sea el equipo dominante. Sí creo que SKT tiene un buen roster. Dicho eso, pienso en 6 equipos que son muy buenos. No me sorprendería si uno de esos 6 equipos ganara la LCK”.

“Sobre 2015, SKT fue el campeón indiscutido de durante todo el año, y había un nivel o 2 entre SKT y cualquier equipo. No creo que la diferencia de nivel sea tan amplia como aquella vez”, finalizó Bang.

Además del nuevo SKT, Bang también sobre su rivalidad con Park “Ruler” Jae-hyuk, ADC de Gen.G. También compartió cuál es su grupo favorito (BLACKPINK) y algunas preferencias personales. Puedes ver todas las respuestas aquí.

Sin duda, tanto SKT como Bang darán mucho de qué hablar. Ahora que ambos tomaron caminos distintos, será interesante ver si el ADC podrá llegar a Worlds 2019 y darle una estocada letal a su exequipo. Aunque claro, primero tendrá que derribar a un Team Liquid que luce demasiado fuerte.

Te puede interesar