Twitch lo hizo otra vez. Las dudosas políticas de Twitch castigaron a una streamer que decidió leer una novela de romance en una transmisión en vivo.

Una de las cosas más cuestionadas de Twitch es su política de banneos y moderación. Ya van varios casos de streamers que son castigados sin razones aparentes o motivos que creen que son injustos. Pues bueno, recientemente, una streamer quiso leer una novela con su comunidad. ¿El problema? Twitch la castigó y banneó su canal.

Lee también: CS:GO: FaZe Clan es el campeón del Major de Antwerp

Esta es el caso de Abelina Sabrina, streamer que fue castigada por Twitch después de leer una novela en directo en la categoría Just Chatting. Sabrina dio a conocer su caso en redes sociales y en poco tiempo llamó la atención de muchas personas.

¿Pero qué libro leyó en vivo Sabrina? Pues se trata de Ice Planet Barbarins, título de ciencia ficción de Ruby Dixon que está llena de romance con algunos toques eróticos. En su transmisión en vivo, la streamer leyó fragmentos de la novela y dio su opinión sobre este tipo de libros.

El problema llegó cuando Twitch revisó la transmisión de Sabrina y consideró algunos fragmentos como subidos de tono, por lo que la compañía procedió a sancionar el canal. La streamer recibió un correo electrónico donde se le notificó que su canal fue banneado por «conducta sexualmente insinuante».

Cabe destacar que Sabrina aprovechó la situación para subir un video a YouTube donde habla sobre este tipo de libros para adultos y de cómo han «arruinado» su vida. Asimismo, su comunidad se tomó con humor la situación.

Lee también: Unity League Flow: River y Furious, cara a cara por un lugar en la final

¿Tú qué opinas? ¿Crees que fue justo el castigo de Twitch? ¿Crees que hay canales con contenido más explícito que siguen intactos? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar

[…] Lee también: Bannean a streamer de Twitch tras leer una novela en vivo […]