En Lisboa, Na'Vi derrotó por 2-0 a Vitality y se consagró campeón del Spring Finals de BLAST Premier.

Este domingo, la BLAST Premier disputó la final del Spring Finals y Na’Vi se coronó campeón ante una multitud en el Altice Arena. En la serie decisivo, disputada en Lisboa, el equipo de s1mple se impuso por 2-0 a Team Vitality y reclamó el título. De esta forma, el equipo ucraniano también se quedó con el pase para el World Final y los 200 mil dólares en premios.

En la noche de Lisboa, el Altice Arena se preparaba para recibir cientos de espectadores dispuestos a ver el mejor CS:GO del mundo. En la final del Spring Finals de BLAST Premier, Na’Vi se enfrentaba a Team Vitality en busca del título. Por el lado del equipo francés, venía de eliminar a G2 Esports por 2-1 en una intensa serie que tuvo a ZywOo como MVP. Mientras tanto, s1mple y compañía dejaron en el camino a Team OG, una de las sorpresas del torneo, por el mismo resultado. A pesar de que se esperaba una final pareja, Na’Vi demostró toda su superioridad y se llevó la serie por 2-0.

El primer juego de la serie se disputaría en Mirage por elección de Na’Vi, mientras que Vitality hizo lo propio con Overpass y el mapa definitorio sería Dust II. En el Mirage, el roster conformado por s1mple, sdy, electroNic, Perfecto y b1t consiguió cómodo 10-5 del lado Terrorista. Esto fue vital para que pudiesen cerrar el mapa por 16-8 tras el cambio de lado. En el segundo juego, Vitality tuvo un arranque furioso como terrorista en Overpass y rápidamente se puso 4-0 arriba. No obstante, Na’Vi ganó 13 rondas consecutivas con una excelente actuación de electroNic. Finalmente, los ucranianos se llevaron el Overpass por 16-5, cerrando así la serie con un contundente 2-0.

Lee también: Overwatch 2: Mauga sería el próximo tanque

En definitiva, Natus Vincere se consagró campeón del Spring Finals y se levantó tras la final perdida en el Major de Antwerp. Cabe destacar que la organización ucraniana jugó todo el torneo con Viktor «sdy» Orudzhev como stand-in, en reemplazo de Boombl4. Gracias al título, Na’Vi se clasificó de forma directa a la World Final de BLAST Premier, a disputarse en diciembre, y se llevó 200 mil dólares en premios.

Te puede interesar