El pase de batalla de Overwatch 2 sufrirá cambias importantes, esto después de las quejas de los jugadores.

Overwatch 2 lleva varias semanas bajo el ojo crítico de la comunidad. Si bien el juego tuvo un lanzamiento exitoso, los fanáticos no están del todo satisfecho con las opciones de monetización. Especialmente, los jugadores se están quejando mucho del pase de batalla de Overwatch 2, el cual sienten no es tan gratificante como debería serlo. Pues bueno, Blizzard escuchó las quejas y ya puso manos a la obra.

En una publicación en el blog oficial de Blizzard, Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch 2, dijo que él y su equipo no están «completamente satisfechos» con cómo se siente la progresión del juego. Por esta razón, trabajarán para ajustar la experiencia y entregar algo más satisfactorio para los jugadores.

«Hay muchas cosas que nos gustan: superar un montón de retos diarios/semanales o conseguir algo nuevo para un héroe que te encanta puede sentirse muy bien. Pero también reconocemos que la experiencia actual tiene oportunidades de mejora en las que tenemos que centrarnos. Queremos que te sientas más recompensado sólo por sentarte y jugar. Queremos que tengas nuevos logros que perseguir fuera de tu rango competitivo y tu nivel de pase de batalla”, dijo Neuss.

Según Neuss, se harán cambios al pase de batalla de Overwatch 2, así como a los desafíos. Por supuesto, eso no es todo ya que en la temporada 3 también se implementarán nuevos sistemas de progresión enfocados en la forma en la que juegan los usuarios. De igual forma, se ajustará la cantidad de experiencia que se reciben los jugadores soporte, esto para evitar largas esperas para encontrar partida.

¿Qué te parece? ¿A ti qué es lo que más te molesta de Overwatch 2?¿Cómo ha sido tu experiencia en el juego? Cuéntanos en redes sociales.