El desafío ya inició
Las sorpresas no paran en Overwatch. Hoy, Blizzard Entertainment anunció la llegada del Desafío Bastet, una serie de retos que recompensará a los jugadores con muchos artículos llamativos y un aspecto épico.
Al igual que el evento de D.Va, el Desafío Bastet pedirá ganar 9 partidas para obtener 3 recompensar. Al ganar 3 partidas se desbloqueará un ícono de jugador, al ganar 6, una pose de victoria y, al ganar las 9, el aspecto épico de Ana Basted. Cabe destacar todos estos artículos serán exclusivos del evento y no se podrán desbloquear ni en cajas de botín ni con la moneda del juego.
Pero las recompensas no se limitan al juego. Blizzard también anunció que regalará 5 sprays exclusivos por medio de Twitch. Así es, podrás tener artículos de Overwatch por tan solo ver streams de jugadores experimentados. Esto es muy simple, solo hay que vincular la cuenta de Battle.net con la de Twitch, ver cierto número de horas de las transmisiones y ya está. Puedes ver la lista de los streams que contarán para el reto aquí.
Relacionado: Blizzard banea 18,000 jugadores tóxicos en Corea
Y porque todos queremos a Ana, Blizzard también está regalando una figura Funko de ella en la compra de artículos de Overwatch de más de $20 USD en la tienda oficial. Entra a la tienda, escoge el producto que quieras y recibe tu Ana de regalo.
El Desafío Basted arranca hoy y termina hasta el 22 de enero. Si quieres saber todo el trasfondo del desafío y el nuevo aspecto de Ana te recomendamos leer Bastet, una historia corta que estrenó Blizzard ayer. Ahí se relata una de las aventuras de la francotiradora y se revela un aspecto importante de la vida de Soldado: 76.