Blizzard necesita tiempo para resolver este bug
Los jugadores de Overwatch están siendo afectados por un bug que interrumpe el Quebratasuelos de Reinhardt. Y aunque Blizzard Entertainment ya se comprometió a arreglar este problema, la solución llegará hasta abril.
Todo ocurrió gracias a una persona que publicó un video mostrando el bug en los foros del juego. En dicho clip vemos que Reinhardt se acerca a Ana para desatar esta habilidad, pero su contrincante resulta intacta. Es claro que Ana se encuentra dentro del rango del Quebrantasuelos; no obstante, permanece de pie y al final logra escapar.
El director de Overwatch, Jeff Kaplan, respondió a la publicación y aceptó que se trataba de un bug. Además aseguró que su equipo ya está trabajando en una solución, pero luego esta no será liberada antes de abril. El director comentó que los desarrolladores ya saben cual la causa de ese inconveniente, pero es algo fácil de reparar.
Relacionado: Ahora Doomfist, Mei y Sombra son más poderosos en Overwatch
«Aparentemente, es el mismo problema que afecta el Sísmico de Doomfist», escribió Kaplan. «[El equipo] tiene programado trabajar en una solución que llegará seguramente a principios de abril. Lo siento por el retraso. El desarrollo de software es… eh… divertido».
Algunas personas en los foros de Overwatch están satisfechas sabiendo que Blizzard ya tomó cartas en el asunto, pero otros están molestos por el largo tiempo que tendrán que esperar. Por lo visto, los bugs ha sido el talón de Aquiles de Blizzard cuando se trata de Overwatch. La compañía, por ejemplo, no solo ha lanzado constantes actualizaciones de balance para Doomfist desde su lanzamiento, sino que también ha tenido que solucionar un montón de bugs. Esperamos que esto no se repita con Reinhardt.