¿Siempre has querido rockear al estilo Azeroth? Pues Blizzard podría cumplir tu sueños con estas guitarras especiales de Hearthstone que regalará.

La música y los videojuegos siempre han ido de la mano y Blizzard Entertainment lo sabe. Por esta razón y para celebrar la nueva expansión de Hearthstone, Academia Scholomance, la compañía preparó un concurso para Latinoamérica en el que regalará guitarras Gibson especiales.

Por medio de un comunicado en el sitio oficial de Hearthstone, Blizzard dio a conocer el concurso Academia Scholomance del Rock. Participar es muy fácil, solamente necesitas crear y compartir canciones inspiradas en Hearthstone, las nuevas clases dobles del juego o la nueva expansión. Cabe destacar que a pesar del nombre del concurso, Blizzard aceptará composiciones de cualquier género musical. Así es, no tengas miedo y compón ese reggeaton de Hearthstone que tanto soñaste.

Lee también: Hearthstone podría tener pase de batalla

Como premio, Blizzard dará guitarras Gibson personalizadas con ilustraciones de Hearthstone. Los modelos en cuestión son Baretta Special. Puedes apreciar estas pequeñas aquí:

Estos son los premios para el primer, segundo, tercer lugar y top 10:

  • Gran premio del 1er lugar: Una guitarra Kramer Vanguard “Charlie Parra” más su funda de guitarra y la selección de uno de los tres diseños de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas. También incluye un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premio del 2o lugar: La selección de uno de los dos diseños restantes de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas y un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premio del 3er lugar: El diseño restante de guitarras Kramer Baretta Special personalizadas y un kit de premios de Blizzard (descrito abajo).
  • Premios para los otros 7 finalistas que lleguen al Top 10: Un código de preventa estándar de la Academia Scholomance, el cual incluye 55 paquetes de cartas de Academia Scholomance, el dorso de carta de Kel’Thuzad, y una carta dorada legendaria aleatoria de Academia Scholomance. Cada banda puede recibir hasta un máximo de 4 códigos, correspondiendo a los miembros de la banda.

Lee también: Blizzard inmortalizó a Reckful como un NPC de WoW

Los participantes tienen hasta el martes 1 de septiembre para mandar sus canciones al correo [email protected] Cabe destacar que los países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Euador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perúa, México, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Estás listo para mostrarle tu talento al mundo?

Te puede interesar