El legendario streamer Reckful estará en el juego que lo vio crecer gracias a esta acción de Blizzard. Ahora, los jugadores podrán verlo en WoW.

Hace un mes, la comunidad de videojuegos recibió una noticia muy triste: el streamer Byron “Reckful” Bernstein falleció a la edad de 31 años. Hoy, Blizzard Entertainment decidió rendirle tributo a esta figura por lo que la inmortalizó como un NPC de World of Warcraft.

La cuenta oficial de Twitter de WoWHead compartió que Blizzard añadirá a Reckful como un entrenador de pícaros en la próxima expansión Shadowlands. Según la información, los jugadores que tienen acceso a la beta de Shadowlands encontraron al NPC del streamer en Cathedral of Light.

Lee también: Tendremos BlizzCon hasta 2021 y virtual

Si bien el NPC de Reckful aparece como un entrenador de pícaros, no entrenará a los pícaros asesinos, esto como forma de homenaje a la hazaña de Reckful de obtener el rango 1 en la temporada 5 sin jugar dicha especialización. De hecho, al hablar con los jugadores, el NPC soltará el diálogo “no entreno pícaros asesinos”, a lo que los jugadores podrán responder “necesito entrenamiento, Reckful” o “fue bueno verte de nuevo”.

Cabe destacar que este no es el primer NPC inspirado en Reckful. Desde hace años, en Bridgeport se puede encontrar a Byron Burnside, un vendedor humano que también rinde tributo al streamer.

Lee también: Disparidad de sueldos aumenta la tensión entre Blizzard y sus empleados

Reckful fue una figura muy importante para toda la comunidad de Worlf of Warcraft y Heathstone del mundo. Cuando falleció, el dolor fue tanto que los jugadores de la Horda y la Alianza tuvieron una tregua para juntarse y rendirle homenaje al streamer en varias partes de Azeroth. Nunca, en la historia de World of Warcraft, se había visto que ambas facciones se juntaran.

¿Qué opinas de este gesto por parte de Blizzard? ¿Visitarás a Reckful en las nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands? ¿Te tomarás una captura de pantalla con este NPC?

Te puede interesar