¡Comparte en redes! El modo más caótico y desafiante de League of Legends regresa con una nueva fase: los Bots...

El modo más caótico y desafiante de League of Legends regresa con una nueva fase: los Bots Apocalípticos. Riot Games confirmó que cada una de las primeras tres versiones incluirá un Desafío Apocalíptico distinto, y que en la cuarta entrega se activarán los tres al mismo tiempo para una última y brutal prueba de resistencia. Los jugadores que consigan superar todos los desafíos de Veigar recibirán el prestigioso título “Este no es un bot”.

Lee también: LoL: ¿Cuánto falta para Worlds?

Hasta ahora, los invocadores se enfrentaron a “La maldad de Veigar”, donde los bots obtenían la pasiva Poder Maligno Fenomenal; y a una carrera contrarreloj para alcanzar el nivel 30 antes que el enemigo. Ahora, llega el tercer y último reto: “El Apocalipsis de Veigar”.

Bots Apocalípticos

El último reto de los Bots Apocalípticos

En este desafío, los bots arrancan con menos armadura y resistencia mágica, además de recibir menos estadísticas defensivas al subir de nivel. Eso los hace vulnerables… pero será necesario eliminar a muchísimos de ellos. La partida comienza con 5 minutos en el reloj, y cada bot derrotado suma 15 segundos extra. Si la cuenta regresiva llega a cero antes de cumplir 15 minutos de juego, la derrota es inevitable.

Para equilibrar la balanza, Riot introdujo un nuevo objeto prismático: la Espada del Apostador. Con ella, cada asesinato otorga 10 segundos adicionales para el equipo y acumulaciones que brindan 10 de oro extra por súbdito. El riesgo está en que cada acumulación aumenta el daño recibido en un 5%, y si el portador muere, no solo perderá las acumulaciones, sino que también le costará al equipo 10 segundos del contador.

Como si fuera poco, Veigar aparece aún más peligroso, equipado desde el inicio con Morellonomicón, Cetro de Cristal de Rylai y Báculo del Vacío, obligando a los jugadores a desplegar toda su agresividad para sobrevivir al caos.

El desafío está claro: jugar al límite, sumar asesinatos sin parar y elegir al campeón ideal para aprovechar la Espada del Apostador. La pregunta es… ¿serás capaz de derrotar a los Bots Apocalípticos y demostrar que, efectivamente, no eres un bot?

Te puede interesar