Tras caer en la llave de perdedores, Influence Rage venció a sus compatriotas de FEB E-SPORTS en la gran final del regional de CoD: Mobile.

El equipo brasileño Influence Rage dio vuelta la final ante FEB E-SPORTS para coronarse campeón latinoamericano. Ahora representará a la región en el Campeonato Mundial de Call of Duty:Mobile.

Lee también: Latinoamérica busca representante para el Mundial de CoD: Mobile

La jornada comenzó con la victoria del equipo mexicano iFX, que dio vuelta la serie con un 3-1 ante INTZ. El primer mapa fue 150-125 en punto caliente para los brasileños, pero iFX se recuperó con un 6-2 en buscar y destruir. Luego un 150-95 en dominación y un apretado 150-136 le dieron la victoria a los únicos hispanohablantes del top 4.

Sin embargo, la suerte no acompañó a los mexicanos: la final de la llave de perdedores fue para Influence Rage con un 3-1. Los primeros mapas fueron 150- 110 y 6-4 para Influence. Después, iFX intentó la remontada llevándose dominación con un sólido 150-71. Pero el cuarto partido fue esta vez para Brasil con un 150-85 en punto caliente.

Al jugarse un formato de doble eliminación directa, el campeón de la final de ganadores FEB E-ESPORTS debería caer ante Influence Rage. Esto en dos serie al mejor de cinco (BO5).

De esta manera FEB dio el primer golpe de la Gran Final con un 150-129 en punto caliente. Sin embargo, Influence se recuperó rápido con una seguidilla de tres victorias. Los resultados: 6-3 en buscar y destruir, 150-116 en dominación y 150-99 en punto caliente.

cod mobile

Por último, con el encuentro decisivo en tablas, solo un BO5 decidiría al representante latinoamericano en el Campeonato Mundial. Una vez más, FEB se quedó con el primer punto caliente con un contundente 150-42. Pero cayó en buscar y destruir por 6-4.

Lee también: Guía: Cómo encontrar todas las máquinas de Mountain Dew en PUBG Mobile

El intercambio de mapas continuo hasta un empate en la serie por 2-2. Momento en el que Influence Rage se hizo fuerte en buscar y destruir con un 6-3. Así mismo se coronó campeón latinoamericano y representante de la región en el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile.

Te puede interesar