Algunos la aman, otros la odian
Brigitte llegó a Overwatch este año y la comunidad tuvo comentarios muy divididos respecto a ella. Algunos la aman ya que su diseño es único y cuenta con estilo de juego de soporte tan característico que puede remontar partidas, sin embargo, otros argumentan que está fuera de control y que necesita más que un balance para poder existir. Según los detractores de Brigitte, el mayor problema es la habilidad Azote de escudo, la cual permite abusar de un aturdimiento que desespera hasta al jugador más tranquilo. Blizzard Entertainment estuvo al tanto de todos los comentarios y ya preparó algunos ajustes para la pelirroja.
En una publicación en los foros oficiales de Overwatch, el desarrollador Geoff Goodman declaró que ya hay un cambio importante para Azote de escudo. Según el miembro de Blizzard, Azote de escudo ya no atravesará barreras, lo que significa que «será más difícil aturdir a un Reinhardt enemigo, por ejemplo, pero podrá seguir usándose cerrar distancias y golpear cuerpo a cuerpo».
Relacionado: Revelan al nuevo equipo de la Overwatch League
Como era de esperarse, la comunidad volvió a dividirse con este anuncio. Por un lado, están los que argumentan que es raro Brigitte sea la única excepción a la regla de que todos los ataques cuerpo a cuerpo atraviesen escudos, pero por otro lado, algunos festejan que por fin la soporte recibirá un merecido balance.
Este cambio todavía no se puede probar, sin embargo, Goodman aclaró que llegará en la siguiente actualización del RPP. Por lo mientras, el último parche grande de Overwatch ya llegó y trajo a Ashe, la nueva heroína, y otra tanda de balances que afectó a varios personajes. ¿Quieres saber de qué se tratan todos estos cambios? Puedes revisarlos aquí.