La franquicia es la perteneciente a Chengdu

Finalmente, el nombre del equipo será Chengdu Hunters, con un logo donde el color amarillo y un panda serán los protagonistas. Suena raro tener la palabra cazadores (hunters) en el nombre y un panda en el escudo, pero bueno.

Para ayudar a gestionar el equipo, los dueños de Chengdu se asociaron con la organización de Royal Never Give Up y es por este motivo que el logo es negro y amarillo. RNG es más conocido por su escuadra de League of Legends y por haber sido campeones de Mid-Season Invitational, a mitad de año.

Chengdu Hunters es uno de los 8 equipos nuevos que se sumarán a la Overwatch League en su segunda temporada. De esos 8, 5 ya han revelado su identidad de marca. Solo queda esperar por Washington, Hangzhou y Vancouver.

Hasta ahora, Chengdu no anunció a ningún jugador de su roster. Aunque, por su ciudad de residencia, se espera que la organización tenga a disposición a jugadores chinos. Cierto es que el único roster chino de la primera temporada, Shanghai Dragons, falló miserablemente, pero el éxito de China en la última Overwatch World Cup demostró que el país tiene buenos talentos esperando ser descubiertos.

China llegó a la final del mundial, enfrentándose a rivales poderosos como Finlandia y Canadá, antes de caer derrotados ante Corea del Sur. Hasta ahora, ninguno de los jugadores chinos de la escuadra mundialista ha firmado con equipos de la Overwatch League.

Relacionado: Equipo de la Overwatch League tiene logo inspirado en anime

Chengdu Hunters será uno de los 4 representantes que tendrá China en esta segunda temporada de la OWL. Shanghai Dragons ha reconstruido su escuadra alrededor de jugadores puramente coreanos. Mientras tanto, esperamos que Guangzhou y Hangzhou anuncien a sus jugadores.

La temporada comenzará el 14 de febrero del año entrante y, sin duda, será más emocionante que la primera.

Te puede interesar