Es momento de ser buen compañero... y recibir algo a cambio
Las misiones de League of Legends suelen tener sabores agridulces. Aunque a veces recompensan con Esencia Azul o íconos exclusivos, no siempre hay un botín que invite a dedicar un par de horas en completarlas.
En esta ocasión, Riot Games pensó no solo en los jugadores veteranos, también en los que recién entraron a la Grieta del Invocador. Y es que con la misión Enséñale a un amigo, Riot recompensa al pupilo y al maestro con interesantes objetos.
Del lado del estudiante, Enséñale a un amigo pide completar una partida cooperativa con otro jugador. Esto le dará el ícono de Buenos amigos y desbloqueará a Annie de forma permanente. El siguiente nivel, Enséñales quién es el jefe, el novato deberá completar una partida con un amigo, al tiempo que cosecha 10 bajas o asistencias. Al completar la misión, recibirá a Talon como recompensa. Finalmente, El pupilo se convierte en maestro pide ganar una partida PvP junto a otro jugador. Al hacerlo, Xayah se añadirá a la colección de personajes junto el emote Buen trabajo, amigo.
Relacionado: Así luce y se juega la renovada Akali, la asesina sigilosa
Ahora bien, ¿qué hay para los veteranos? Pues bueno, las misiones requieren ayudar a alguien por debajo del nivel 15. En el caso de Enséñale a un amigo, los niveles altos recbirán el ícono y 200 de EA. Enséñales quién es el jefe no otorgará un campeón, pero sí una Caja Hextech y una llave. En cuanto El pupilo se convierte en maestro, solo dará el emote especial.
La misión tiene una duración de 2 semanas, así que tendrás que apurarte para conseguir 3 campeones nuevos o una Caja Hextech. Al final del día, League of Legends es un juego en equipo, y el compañerismo siempre estará OP.