Viaja a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty: Mobile con la nueva Armería, eventos y el mapa Shipment 1944. Todos los detalles aquí.

Luego de que los jugadores sobrevivieran al Apocalipsis, llegó la temporada 9 a CoD: Mobile. Mantendrá el nombre de “Conquista” y hará enfoque tanto en la Segunda Guerra Mundial como en los sucesos vinculados a Viktor Reznov en la pequeña historia del título.

Día antes de su llegada, se habilitó la actualización en la que se añadió todo el contenido del videojuego. En ella se liberaron como anticipación la nueva Armería para el multijugador y su battle royale adaptado a lo Warzone.

Lee también: Modern Warfare: Cómo borrar la campaña en PS4, PC y Xbox

La estructura del pase de batalla vuelve a repetirse con la fórmula de cuatro personajes excepcionales. Además, se incrementó la cantidad de créditos otorgados en ciertos niveles.

El arma de esta temporada será la Kilo Bolt-Action (Kar98K). El modelo proviene del Modern Warfare de 2019 y es el primero en formar parte de la categoría “tirador”. También se incorporó como nueva racha de puntos la Torreta de Escudo. Será de uso manual y más accesible a la hora de conseguir sus puntos para usarse en la partida.

A continuación, echa un vistazo al contenido más destacado de la temporada 9:

Modificaciones de habilidades y armas

  • La habilidad de operador Katana pasó a ser ahora la “Hoja sombría”. Sus cambios fueron solamente estéticos.
  • El Cóctel molotov forma parte del equipamiento letal, acompañando a las granadas y eliminando su propia racha de puntos.
  • Todas las tarjetas XP en las recompensas de nivel se transformaron en las de 500 puntos.
  • Armas base desbloqueables en los siguientes niveles: Cordite (10), KN-44 (23), Locus (28), KRM-262 (43), HBRa3 (48), Man-O-War y Razorback (55).

Mapa: Shipment 1944

Uno de los terrenos más apreciados por los jugadores del FPS. Su versión de Call of Duty: WWII es la que estará disponible para jugarse en varios modos.

Multijugador 10 vs 10 (próximamente)

Se alcanzará a expandir la cantidad de jugadores para cada equipo en las modalidades de Duelo por equipos y Dominio. También estará para seleccionarse en Crossfire, Meltdown y Takeoff.

Eventos y desafíos

  • Desbloqueo de aspectos para la ICR-1, Outlaw y Razorback.
  • Equipamiento letal – Termita (Se adhiere a cualquier superficie pared o suelo, y arde durante un periodo de tiempo tras el impacto).
  • Ventaja – Amplificado (Acelera la velocidad del cambio de arma y la recarga en lanzacohetes).
  • Liberación de Europa: elige entre el Frente oriental o el occidental. Elimina a los soldados del Eje para conseguir recompensas adicionales, como armas y personajes excepcionales.

Requisitos

Las especificaciones mínimas y recomendadas no serán de gran preocupación. Hace unas semanas, Garena publicó en Instagram una actualización de las mismas para evitar confusiones con la llegada de la Armería.

Lee también: Este glitch de Warzone está frustrando a los jugadores

Te dejaremos a continuación la hoja de ruta que el videojuego seguirá durante toda la temporada 9:

Te puede interesar