Parece que se viene otro Mordern Warfare

En la actualidad, hablar de un nuevo Call of Duty se siente como otro día en la oficina: Activision ha mantenido un flujo constante juegos relacionados a la exitosa franquicia. Dicho eso, aún hay espacio para las sorpresas y, considerando que E3 2019 está cerca, algunas están por revelarse.

Las cuentas oficiales de Call of Duty se pusieron “a oscuras” de cara a un anuncio. Evidentemente, significa que pronto conoceremos el título correspondiente a este año, pero no hay garantía de qué será en específico. ¿Un nuevo Black Ops? ¿Otro Advance Warfare? ¿Qué tal un World at War? Pues bueno, parece que Activision dijo no a todas esas propuestas y retomó una línea querida por todos: Mordern Warfare.

Relacionado: Esports en E3 2019: lo que tienes que saber

Cuando las cuentas de Call of Duty lanzaron el teaser sobre el anuncio del 30 de mayo, los fans rápidamente comenzaron a buscar pistas sobre lo que podría ser. El medio Charlie INTEL encontró que el anuncio no tardará 20 minutos ni 10 horas, sino apenas 2 minutos. La cuenta de Twitter de Strutsi se encargó de dar un adelanto, donde los fans encontraron pistas del regreso de armas conocidas.

Pero la sorpresa vino por parte de Activision, que cometió un desliz y subió un thumbnail a su canal de YouTube, revelando que el próximo juego será Mordern Warfare. De acuerdo con un reporte de Kotaku, se tratará de un reboot suave desarrollado por Infinity Ward. El reporte indica que saldrá a finales de año. Esto se ve apoyado por la imagen del canal de YouTube, donde se puede leer octubre, pero sin una fecha en específico.

Kotaku reportó que Activision planea ajustar Mordern Warfare a la situación mundial actual, contando con más momentos del estilo de No Russian. Por el momento, no hay nada que confirme o niegue tales declaraciones.

Mañana 30 de mayo conoceremos un nuevo Call of Duty, ¿realmente será Mordern Warfare? ¿Qué tanto cambiará en relación al original? Es hora de hacer apuestas.

Te puede interesar