Una historia de amor que nació en las arcades

El amor también gana en los videojuegos. Recientemente, el jugador profesional de Street Fighter Keita «Fuudo» Ai compartió fotos de su boda con la famosa modelo japonesa Yuka Kuramochi.

Cual High Score Girl, la bella historia de amor de Fuudo y Yuka nació en las salas de arcade de Japón. Ahí, ambos empezaron a compartir su gusto por Street Fighter y forjaron una relación muy fuerte que concluyó en la gran boda que celebraron este 5 de noviembre.

Relacionado: MKLeo ganó el Smash Ultimate Summit 2

La pasión por los videojuegos de esta pareja se puede ver en las mismas fotos de la boda. Con ropa tradicional japonesa, Fuudo y Yuka sostuvieron un arcade stick y audífonos Razer en plena celebración de su matrimonio.

Actualmente, Fuudo juega para Cygames Beast y Team Razer. En 2011, Fuudo se coronó en el torneo más grande de juegos de peleas, EVO, en la disciplina de Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Por su parte, Yuka cuenta con toda una carrera en el mundo del modelaje. Su fama empezó a crecer a nivel mundial gracias a su cuenta de Instagram, la cual cuenta actualmente con 285 000 seguidores. Puedes ver su trabajo aquí.


Cabe destacar que Yuka nunca fue ajena al mundo de los esports. Ella cuenta con mucha presencia en los torneos en Japón y, este año, anunció su propio equipo femenil.

«En algún momento, disfrutando de jugar con él e ir a apoyarlo en los torneos, comencé a sentir que podía ser feliz con esta persona para siempre y decidimos casarnos», contó Yuka.

Te puede interesar