Después de una serie fenomenal ante Gen.G, Rasmus "Caps" Winther brindó declaraciones a la LCK con la semifinal ante DAMWON en el horizonte.

G2 Esports comenzó su participación en los playoffs de Worlds 2020 con un sólido 3-0 sobre Gen.G. Un choque donde Rasmus “Caps” Winther hizo gala de sus habilidades. “DAMWON definitivamente no será un rival fácil de enfrentar y querrán vengarse”, dijo el danés en la transmisión de la LCK.

Lee también: Worlds 2020: La transmisión coreana se rinde ante Caps

g2 esports

“Es un equipo muy fuerte y, a comparación del año pasado, han mejorado mucho y han sido muy dominantes tanto en LCK como Worlds. Tendremos que sacar lo mejor de nosotros. Si conseguimos las composiciones correctas y las jugadas adecuadas, creo que podemos vencer a cualquiera”, reflexionó Caps.

El campeón de la LEC lleva un buen registro ante equipos coreanos, así mismo enfrentó a DAMWON Gaming y T1 en 2019 para alcanzar la final. Y ahora la historia vuelve a cruzarlo con los equipos de dicha región. Y para ser uno de los dos mejores deberá eliminar a su campeón.

Al ser consultado por se la “kriptonita” de la LCK, Caps analizó que, al ser un equipo “creativo” tienen ventaja contra los equipos más “lentos”. Pero agregó: “Ahora siento que también juegan muy rápido, por lo que esperamos dar la talla la próxima semana”.

Por otra parte, G2 Esports alcanzó semifinales del mundial por tercera vez consecutiva con la barrida 3-0 sobre Gen.G. Además, en caso de salir victorioso la próxima semana, Caps habrá participado en las últimas tres finales del certamen internacional.

Lee también: Worlds 2020: G2 Esports aplastó sin piedad a Gen.G

“Worlds es definitivamente donde te pones a prueba. Ganar la competencia es el sueño definitivo de todo jugador. Así que, llegar hasta aquí siempre es bueno, pero esperemos poder ganar este año”, dijo el carrilero central danés al respecto.

La próxima participación del último representante del occidente será el sábado 24  a las 05:00   / 07:00   / 12:00 .

Te puede interesar