El Servant favorito de todos, interpretado por el ADC favorito de todos

Con las festividades de Halloween cerca, es normal que personalidades del gaming y de los esports comiencen a mostrar sus disfraces o ideas para celebrar. Al tren se unió Zachary “Sneaky” Scuderi, ADC de Cloud9, que nuevamente volvió a dejar a la comunidad con la boca abierta gracias a uno de sus cosplays.

Hoy 30 de octubre, Sneaky publicó un adelanto de uno de sus sets de Patreon: Astolfo Maid, personaje importante en Fate Grand Order, juego de móviles con adaptación de anime. Astolfo es demasiado popular dentro de los fanáticos de la animación japonesa, de hecho, Sneaky ya había hecho un cosplay casual del personaje. También se ha vestido como Mash Kyrielight, Scáthach y Tamamo.

Nuevamente, el maquillaje y fotografía corren a cargo de Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador. Resta decir que el trabajo es impecable, capturando algunos detalles de la personalidad de Astolfo y Sneaky por igual.

Este año no hubo milagro. Cloud9 no pudo salir de la fase de grupos, decepcionando a parte de sus fanáticos. Toda la LCS compartió el mismo destino, porque ni siquiera Team Liquid pudo salir del grupo D.

No sabemos si el próximo año habrá más Sneaky en la LCS, pero sí podemos esperar más cosplays del calibre de Astolfo Maid o incluso Pizzivir.

Te puede interesar