El clásico entre G2 y Fnatic tuvo una nueva edición en el Champions 2024, la cual tuvo como ganador al conjunto naranja.
El campeonato mundial de Valorant entró en la recta final y vivió uno de los encuentros más especiales para los fanáticos. Este viernes, Fnatic derrotó por 2-0 a G2 Esports y avanzó a la siguiente ronda de los Playoffs del Champions 2024. Con esta derrota, los Samuráis quedaron eliminados y le dicen adiós a Corea del Sur.
En los últimos días, la ciudad de Seúl vibró con los enfrentamientos del campeonato mundial de Valorant. Luego de disputar la Fase de Grupos, tan solo quedaban 8 escuadras con vida en la carrera por el título. Sin embargo, en la jornada del viernes otros dos equipos se despedirían del Champions con los duelos del Lower Bracket. Por un lado, DRX estaría midiéndose ante Trace Esports, mientras que G2 y Fnatic estarían cara a cara posteriormente. Está claro que todos los focos estaban puestos en este último juego, ya que se trata del clásico europeo. Pese a que los Samuráis tengan su equipo en VCT Américas, la rivalidad entre las organizaciones está latente y los fanáticos lo vivirían de una manera particular.
Por supuesto, todos esperaban una serie bastante pareja entre ambos equipos, aunque esto no quedó demostrado en el primer mapa. En este caso, Haven fue la selección de Fnatic, que inició arrasando por completo con los Samuráis. Tras un contundente 9-3 en el lado defensor, el Orange and Black no falló en el ataque y sentenció el 13-3 para ponerse en ventaja. Contra las cuerdas, G2 estaba obligado a reaccionar en Bind, su pick. En la primera mitad, Fnatic continuó con su buena racha y cerró el 8-4 en el ataque. No obstante, logró dar vuelta el resultado y ponerse 11-10, ilusionándose con un tercer partido. Lastimosamente para ellos, el conjunto naranja hilvanó tres rondas y cerró el 2-0 por 13-11.
Lee también: Valorant: ¿Cuándo regresa Bazar Nocturno?
En definitiva, Fnatic se hizo fuerte y consiguió eliminar a G2 Esports del Champions 2024. A su vez, el primer partido del día quedó en manos de DRX por 2-0, por lo que Trace Esports también se despidió del torneo. La acción continuará este sábado con EDG contra Sentinels y Leviatán contra Team Heretics. Si quieres seguir estos juegos en vivo, puedes hacerlo en Valorant Esports.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.