¡Comparte en redes! Chile logró una hazaña fenomenal en esta clasificatoria para la BlizzCon. Muchos cambios surgieron que podrían debilitar al...

Chile logró una hazaña fenomenal en esta clasificatoria para la BlizzCon. Muchos cambios surgieron que podrían debilitar al plantel, pero el equipo chileno estuvo a un nivel superior en todas las partidas disputadas y es el justo vencedor para representar a toda Latinoamérica en el mundial de Overwatch que reunirá a las mejores selecciones del planeta.

Yibran no es solo McCree. En el momento en que más se le necesitaba en un enfrentamiento muy parejo, el DPS eligió a Tracer y salvó el último punto de manera extraordinaria con su daño y hasta pudo lograr un quadrakill con su definitiva. Este jugador fue el punto clave para esta clasificación a la BlizzCon. Shal también tuvo una importante participación en todas las partidas y en esta etapa se desenvolvió con Genji con gran agresividad, logrando jugadas destacadas para todos los fanáticos.

Los 2 tanques chilenos estuvieron a la altura de las circunstancias y ellos lideraron la defensa tan sólida de las cargas. Sirpetternow y Roarscrach en todo momento fueron asertivos con sus definitivas y ayudaron a que los DPS conectaran todo lo necesario para llevar el equipo a la victoria. Blanco y Vardoc no variaron en sus elecciones y supieron posicionarse para sanar a sus compañeros en los momentos más difíciles. En Overwatch, la importancia de tener un buen soporte puede dar la victoria en partidas tan peleadas.

Todos fueron un aporte y con gran perseverancia lograron llevar a este equipo hasta el mundial. Colombia no pudo frente a la gran arremetida del equipo sudamericano, a pesar de que su presentación en estas clasificatorias fue muy aplaudida, derrotando a rivales complicados como México y Costa Rica.

Chile gana este partido y será el representante de LATAM en el próximo mundial en BlizzCon. Un digno plantel que, frente a las difíciles circunstancias, supo revertir la situación.

Te puede interesar