La nube estuvo en todo

Cloud9 ganó el premio de organización de esports del año en los Esports Awards 2018, premios que se llevaron a cabo hoy 12 de noviembre. De esta forma, la organización norteamericana reafirmó que tuvo un excelente año en varias disciplinas importantes como Overwatch, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Rocket League.

Las hazañas de Cloud9 de esta año iniciaron en enero, cuando su roster de Counter-Strike: Global Offensive se convirtió en la primera escuadra norteamericana en ganar un Major, esto después de una monumental victoria contra FaZe Clan en el ELEAGUE Major: Boston 2018. Después, en julio, el equipo de la Overwatch League de Cloud9, London Spitfire, se consagró como el ganador de la primera temporada de la liga.

Relacionado: Reporte: Peanut, PraY y GorillA dejarán Kingzone DragonX

La gloria de la nube llegó hasta la Grieta del Invocador pues el equipo conformado por Zachary «Sneaky» Scuderi y Nicolaj Jensen se abrió paso hasta las semifinales de Worlds 2018. Así, Cloud9 se convirtió en la primera escuadra norteamericana en llegar hasta dicha fase en Worlds, la competencia más importante de League of Legends.

La última victoria de Cloud9 del 2018 fue en el Rocket League Championship Seriesjusto este fin de semana. Después de una intensa batalla contra Team Dignitas, la nube voló alto y se llevó su primer título mundial de Rocket League.

Jack Etienne, gerente general y fundador de Cloud9, agradeció en Twitter a todos los fanáticos que apoyan con mucho entusiasmo a la camiseta azul.

Cloud9 se llevó el 2018 y esperemos que en 2019 siga con esa actitud competitiva. ¿Qué otra organización podría haberse llevado el premio? Dinos en los comentarios cuál es tu favorita.

Te puede interesar