La sexta apertura del servidor de pruebas sumó cantidad de mejoras para el multijugador y funciones muy destacables del sistema.

Tras la beta de septiembre que se mostró cargada de novedades para el battle royale, noviembre trajo varias para el multijugador en CoD: Mobile. Sin embargo, pueden que destaquen algunas en relación al sistema en general, como por ejemplo la inspección de armas mucho más pulida que antes.

El miércoles pasado se habilitó el sexto servidor de pruebas del FPS para celulares en lo que va del año. Se vuelven a sumar nuevos elementos de Modern Warfare pero a la vez mejoras técnicas de las más reclamadas. Por ejemplo, llega la función de eliminar recursos instalados, que será efectiva para aquellos dispositivos que no cuenten con mucho alcamenamiento disponible.

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Esto es todo lo nuevo que trajo la última beta de CoD: Mobile:

Sistema

  • Mejora de la función de inspección de armas con botón central en la ruleta de gestos (inclusive con botón por separado). Además, habrá añadidos únicos para skins de categoría mítica
  • Mejora de la interfaz de los tres primeros puestos
  • Nueva interfaz del menú de operadores
  • Opción para configurar el punto de vista del arma
  • Opción de eliminar recursos instalados
Apartado de administración de recursos. Vía CoD: Mobile

Multijugador

  • Armas: fusil de francotirador SVD, ametralladora ligera PKM, subfusil P90 y lanzador D13 Sector. Las primeras tres son adaptadas de Modern Warfare, mientras que la última de Black Ops 3. No están disponibles para usarse
  • Arma cuerpo a cuerpo: Nunchakus, integrados de Black Ops 3. No disponible para usarse
  • Aptitud de operador: Caja de municiones, adaptada de Modern Warfare. Despliega una caja de munición para ti y tus compañeros de equipo. Además otorga granadas y explota al dispararle
  • Mapa: Vacant, de Modern Warfare. Aparece en el lobby principal pero no está disponible para descargarse o jugarse
  • Racha de puntos: Láser Orbital. Despliega un Láser Orbital que se moverá por la ruta diseñada por el jugador, ralentizando a los enemigos de alrededor, y los enemigos que entren en el centro del láser seguirán siendo heridos
  • Granada táctica: Granada señuelo, de Modern Warfare. Granada de contrainteligencia que simula disparos falsos y firmas de radar que confunden al enemigo
  • Fortalecimiento de bots con uso de rachas de puntos
  • Nuevas miras para personalizar los fusiles de francotirador
  • Nueva representación del MVP de la partida, la cuál incluirá su última muerte ejecutada
  • Los Guantes de Boxeo pasan a ser un arma independiente
Granada señuelo. Vía CoD: Mobile

Battle royale

  • Más armas en el suelo (por ejemplo la Hades o la HBRa3)
  • Nuevos efectos visuales en la caja de botín de los jugadores
  • Opción para seleccionar que mods priorizar para determinadas armas con el sistema automático de recolección
Auras de las cajas según rareza de botín. Vía CoD: Mobile

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Por otro lado, de acuerdo a una de las respuestas que dieron los desarrolladores en la última actualización de la comunidad, tendremos más contenido de Black Ops Cold War a futuro. Hay que recordar que hasta entonces hay operadores como Russell Adler o Helen Park y el lanzagranadas Thumper como únicos añadidos.

«Los desarrolladores están trabajando en llevar los contenidos de Cold War a CoD: Mobile.»

Veremos que es lo que llegará entre la temporada 10 y 11 de CoD: Mobile, ya que el contenido de la beta de noviembre se repartirá entre ambas (aunque gran parte en la primera). Es más, así como sucedió en anteriores, puede que haya cosas que ni siquiera salgan ahora o se descarten.

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