Te contamos aquí cuáles son los accesorios recomendables para el nuevo fusil de precisión y cómo ganártelo lo antes posible en el FPS para celulares.

Después de un par de temporadas, CoD: Mobile vuelve a incorporarse en el roster de armas un nuevo francotirador: la ZRG 20mm. En el medio de la ambientación de espionaje de la temporada 8 ahora podremos destruir a nuestros enemigos y, en oportunidades, los vehículos al instante.

El nuevo fusil de precisión pesado del actual periodo es adaptado de Black Ops Cold War. Se destaca por tener una gran velocidad de proyectil al concretar un disparo que ocasiona la baja instantánea. Además posee la opción de equiparse unos cargadores especiales que aumentan su daño tanto de forma directa como indirecta.

Lee también: Rumor: Call of Duty de 2024 ya tendría asignada una campaña

Desbloqueo

Tal como la Switchblade X9 y la KSP 45, la ZRG 20mm se aloja en el nivel 21 del pase de batalla y su edición Jade con accesorios adicionales al completarse dicho servicio. Más allá de acumular partidas en el modo multijugador y battle royale aprovecha las misiones de la temporada 8 para acelerar tu progreso.

La segunda opción llega de la mano de los típicos sorteos. Acorde a filtraciones llegará próximamente una variante legendaria de la línea Ticket to Hell. En el mismo sorteo la acompañarán skins de la colección Jaws to Death y el operador Keegan con la estética Peril.

Como última alternativa queda su relanzamiento a futuro con skins en próximas temporadas, ya sea a través de recompensas de clasificatorias, misiones o pases. De lo contrario, si solo quieres el arma, deberás esperar a la incorporación de su desafío permanente que enmarca a su categoría.

Personalización

Al ser un fusil de francotirador, su mejor rendimiento será a larga distancia por el alcance de bala y buen daño a concretar. Sin embargo hay ciertos accesorios que hacen la diferencia en su jugabilidad, por lo que te compartiremos dos tipos de conjuntos:

  • Apuntado rápido (corta-media distancia): Adhesivo de empuñadura punteado / Láser táctico OWC / Cañón ligero (corto) MIP / Cargador de munición perforante / Culata Combat YKM
  • Tradicional (larga distancia): Cargador antivehículos / Supresor de fogonazo ligero de MIP / Cañón ligero (corto) MIP
Estadísticas de la ZRG 20mm sin accesorios. Vía CoD: Mobile

Lee también: Warzone 2: Filtran la fecha de lanzamiento

El único recurso que sobresalen la ZRG 20mm sería su cargador. Los alternativos a su extensión coinciden en darle un aumento en su multiplicador de daño al cuerpo pero con sus diferencias. El de munición perforante le dará a tus proyectiles el añadido de penetrar paredes, mientras que el de antivehículos un aumento de alcance y daño pero restando mucha movilidad.

Armas alternativas

De no alcanzar a desbloquear la ZRG 20mm, aún cuentas con opciones en CoD: Mobile. Por un lado tienes la clásica DL Q33 que no tiene accesorios que hagan la diferencia en su rendimiento. Y del otro está la SVD para algo más cómodo a la cercanía del oponente.

Te puede interesar