El FPS para celulares retoma en su propia historia recreando una ambientación de guerra moderna a la par de varias correcciones.

Ya está disponible para descargar la actualización de la temporada 10 de CoD: Mobile, la cuál su contenido será liberado en las próximas horas bajo el nombre de El regreso de las sombras. Además de ser la gran cantidad de añadidos en el apartado técnico, el eje será la vuelta del foco principal en la historia, sobre todo lo relacionado al pasado del Templario.

El metajuego volveremos a tener dos cambios interesantes. Por un lado, en medio de la temporada, llegará la CBR4, la P90 de Modern Warfare que tomaría el lugar de la recién debilitada MX9. Respecto a los buffs hay a montones, pero destacan más los implementados en la MW11 como posible reemplazo de la Shorty, la Type-25 y la Swordfish.

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Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: LK24 – Vanquished, AS VAL — Tagger, KRM 262 – Silent Reaver, PP19 Bizon — Hidden Prowler y SVD — Black Ironwood
  • Nuevos personajes excepcionales: Templar – Unredeemed, Yegor – Needleworked, Alice – Rime y Stansfield
  • Nueva arma: SVD. Fusil de precisión semiautomático con gran movilidad, potencia de disparo media-alta pero con una capacidad de daño relativamente baja
  • Nueva racha de puntos: Láser orbital. Un potente laser orbital que lanza un rayo desde el cielo y se desplaza por la ruta especificada por el jugador. El láser puede penetrar en las estructuras techadas y los edificios si los enemigos intentan esconderse dentro

Recompensas de temporada

  • Nueva arma: CBR4. Subfusil regulable con amplio cargador. Sus balas de 5.7 mm producen una mayor penetración y un menor retroeso, lo que ofrece un gran dominio a corta-media distancia
  • Serie 5 de clasificatoria: Juega clasificatorias del modo multijugador y en el battle royale durante la temporada 10 y 11 para obtener recompensas excepcionales en CoD: Mobile. Del lado del multijugador se otorgará como premio máximo la Swordfish – Comical Rage, mientras que del battle royale el operador Grinch – Pipebomb (requerido alcanzar en ambos el rango Gran Maestro 3)

Multijugador

  • Nuevo mapa: Vacant. El terreno adaptado de Modern Warfare se sumará a CoD: Mobile con la propuesta de dos estilos de juego diferentes. El combate cuerpo a cuerpo será más visceral, mientras que la batalla a distancia se centra en la aptitud de puntería
  • Nuevo añadido: Repetición del MVP. La repetición mostrará los dos disparos de aptitud más alucinantes del jugador destacado en lugar de su última baja en el juego

Modos

  • Control: Modo integrado de Black Ops 4 basado en la lucha rotativa de equipos y objetivos para la obtención de puntos. La cantidad de reanimaciones es limitada y se comparte entre los compañeros de equipo. El que consiga más puntos gana la ronda, mientras que el que acumule más rondas obtenidas gana la partida
  • Cambios en el modo BYD: Los jugadores podrán comprar mochilas personalizadas. Además se cambió la condición de victoria, obligando a los equipos a que ganen 6 rondas como objetivo fijo

Partidas igualadas

  • Actualización de la sala de rango para que los jugadores puedan acceder más facilmente a la fecha de inicio y fin de temporada clasificatoria
  • Multijugador: Los mejores 5000 jugadores de rango Leyenda podrán acceder a los clips de momentos destacados. También se redujo el tiempo de espera para los jugadores nocturnos y se ajustó el algoritmo de clasificación y los equipos en un enfrentamiento reñido, perdiendose así menos puntos. A eso se le suma que al perder una partida empezada en la que ingresaste no afectará en tu racha de victorias
  • Battle royale: Se agrupó a los jugadores con un nivel de aptitud similar en la misma batalla para mejorar la función de búsqueda de partidas

Battle royale

  • Alcatraz: Ajustes en su mecanismo. Esto incluye una nueva rotación de clases (Desesperado, Hacker, Maestro en trampas, Poltergeist, Potenciado y Reajustador) y eliminación de accesorios comunes e inusuales. Además las clases y los accesorios de leyenda pueden aparecer en las cajas de gran valor. Incluso la cantidad de clases y conductores de clase pueden aparecer con más frecuencia en lanzamientos aéreos
  • Ajuste en la reducción de la zona segura: Se retrasó el tiempo de la primera reducción de la zona para disminuir el ritmo al inicio de las partidas. También se redujo el daño de los tres primeros campos externos de la zona (Blackout y Isolated)
  • Ajuste del movimiento del personaje: Reducción de velocidad de nado y aumento de la velocidad de movimiento al apuntar con la mira mientras el personaje se encuentra en el agua
  • Blackout: Adaptación del modo Guerra
  • Nuevos efectos de caja de botín: Mejora visual para detectar las cajas de niveles superiores
  • Gas nova: Ajuste en el daño que hará que solo disminuya los puntos de vida y no el blindaje

Guerra de clanes

  • Aumento de cantidad de fichas que se podrán obtener semanalmente
  • Los marcos de clan mostrarán el rango final de la Guerra de Clanes de la temporada anterior. El marco permanecerá sin cambios hasta que la temporada termine
  • Eliminación de recompensas de cada temporada pasada
  • Posibilidad de agregar anteriores recompensas de otras formas en el futuro
  • Reinicio de fichas por cada temporada

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Cambios de balance (Multijugador y battle royale)

  • Accesorio ventaja Baja acelerada: Se eliminará la velocidad de movimiento adicional, pasando de la bonificación del 10% a 0%
  • Aptitud de operador Tempestad: Cuando se dispare al suelo o la pared, los rayos de electricidad infligirán daño a los enemigos circundantes en una zona pequeña

DL-Q33

  • Daño al pecho, abdomen y brazos: de 135 a 150

FHJ-18

  • Velocidad de vuelo inicial: de 30 metros por segundo a 60 metros por segundo, velocidad máxima sin cambios

Man-o-War

  • Ajuste del retroceso vertical
  • Se redujo la dispersión de las balas al apuntar con la mira (cerca de un 5%)

MX9

  • Daño base: de 30-24-16-15 a 25-21-18-16
  • Se aumentó su retroceso horizontal

MW11

  • Alcance de daño: de 20-25-30 a 9-20-25-30
  • Daño: de 26-20-17-16 a 35-26-20-17-16
  • Ratio de daño de los tiros a la cabeza: de 1.4 a 1.75
  • Ratio de daño al pecho y el abdomen de 1 a 1.15

R9-0

  • Retardo en los disparos al esprintar: de 0.25 a 0.2
  • Tiempo de cerrojo: de 0.5 a 0.4

Shorty

  • Daño individual: de 28-20-17-15 a 28-14-13-12
  • Se aumentó ligeramente el retroceso, pasando de 3.57 a 6 y el máximo de 6 a 12

SMRS

  • Daño por impacto directo (Multijugador): de 160 a 300
  • Alcance de las explosiones (Multijugador): de 3.5 metros a 2.1 metros, alcance del daño letal sin cambios
  • Daño por impacto directo (Battle royale): de 300 a 290
  • Velocidad de vuelo inicial (Battle royale): de 120 metros por segundo a 80 metros por segundo, velocidad máxima sin cambios

Swordfish

  • Capacidad de cargador predeterminado: de 36 a 40 balas
  • Capacidad de cargador ampliado: de 44 a 52 balas
  • Intervalo de ráfagas: de 0.2 a 0.16

Cargador de Halberd

  • Capacidad de balas: de 40 a 50
  • Daño al pecho y brazos: de 24 a 26 con alcance de 0 a 40 metros; de 21 a 23 con alcance de 20 metros o más

Type-25

  • Se disminuyó el retroceso horizontal un 30% y el vertical un 20%
  • Cadencia de disparo: de 790 a 857 revoluciones por minuto
  • Daño al abdomen: de 24 a 26

Recarga de fuerza vulnerante

  • Retroceso vertical: de 8% a 20%
  • Retroceso horizontal: de 0% a 15%
  • Daño: de 25-23-20-19-16 a 28-24-21-19-16
  • Se eliminó el debilitamiento a la velocidad de recarga

Cambios de balance (Multijugador)

  • Aptitud de operador Unidad canina: Se aumentó la velocidad de movimiento de las unidades
  • Granada táctica Granada de Gas: Se redujo la velocidad de desaceleración y se disminuyó ligeramente el rango de acción
  • Racha de puntos Halcón X3: Se redujo ligeramente la dispersión de disparo
  • Ventaja Martirio: Se acortó ligeramente el tiempo de retardo de la explosión
  • Ventaja Solución rápida: Ahora los jugadores tienen un limite de activación de una Solución rápida cada dos segundos, independientemente de las bajas sucesivas

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Otras optimizaciones

  • Actualización de secuencias de acción en battle royale: Se modificó la secuencia del traje aéreo al aterrizar
  • Ajuste en la interfaz del usuario: Se actualizó el apartado visual de la selección e operadores
  • Función «Me gusta»: Esta función permitirá darles un pulgar arriba a tus compañeros u oponentes más talentosos al finalizar la partida
  • Ajuste de cámara visual: Los jugadores podrán ajustar la función para visualizar el punto de vista del operador que cambiará la distancia del entorno y del arma equipada
  • Ajuste del MEMC (suavizado de movimiento de gráficos): Función que jugadores determinados recibirán para disfrutar una mayor velocidad de fotogramas y menor sobrecalentamiento de dispositivos. Se integrará gradualmente en todos los dispositivos en futuras actualizaciones
  • Carga previa de shaders: Opción de carga previa de shaders que ayudará a mejorar la experiencia del juego
  • Inspección de armas: Se añadió la aclamada función, la cuál se localiza en el centro de la rueda de gestos. Se puede separar como un botón independiente
  • Mira realista: Función que otorgará una transición más realista al apuntar con la mira
  • Reserva de amigos: Los jugadores pueden enviar invitaciones para reservar la disponibilidad de sus amigos que aún están en el juego

Correción de errores

  • Ajuste de batalla en battle royale: Se solucionó un problema que provocaba que las armas recogidas automáticamente no pudieran disparar
  • Ajuste de sonido: Se actualizaron los efectos de sonido del blindaje cinético
  • Actualización de secuencias de acción: Se modificó la secuencia de acción del traje aéreo cuando los jugadores aterrizan
  • Blackout: Ajuste en la colisión de los vehículos y lanzamientos aéreos sobre los arboles
  • Crossfire: Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores desaparecieran en determinadas posiciones en el segundo piso de la lavanderia y se hicieran visibles en el autobús
  • Hackney Yard: Se mejoró la iluminación del mapa para permitir la detección de los enemigos cercanos. También se actualizó el barandal del punto A para resolver problemas con el parkour
  • Hovec Sawmill: El mapa recibirá una actualización visual de la rueda hidráulica. Además dejará de ser oscuro y contará con gran iluminación, llevando combates a la luz del día
  • Lanzadores: Se corrigió un problema que provocaba que el daño de área de efecto no se activara de forma simultánea después de utilizar lanzadores
  • Nuketown: Las paredes de madera del mapa no reducían el daño de las balas correctamente. Ahora el daño se ajusta a las expectativas del jugador
  • Partidas igualadas del multijugador: Se solucionó un problema que provocaba un largo tiempo de espera en determinadas partidas
  • Scrapyard 2019: Se solucionó un problema que provocaba que la colisión real de los escombros de las alas fuera mayor que el modelo diseñadoy bloqueara las balas en el centro de campo
  • Terminal: Ajuste de modelos y la colisión con los sofás de los restaurantes en los aeropuertos y los asientos de los aviones
  • Ventaja Arrollador: Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían disparar desde la cadera al esprintar con la ventaja equipada
  • Ventaja Solución rapida: Se solucionó un problema que provocaba que la ventaja siguiera regenerando salud a pesar de recibir daño

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