El FPS para celulares viajará al desierto entre guerras modernas y nuevamente con muchos cambios de balance que darían un giro de tuerca al metajuego.

A pocos días del inicio de la temporada 4, ya está disponible para descargar su actualización interna en CoD: Mobile. Los jugadores casuales como también los que aprecian la escena de los esports se volverán unos Perros salvajes con un modo que los empujará a sacar su lado más competitivo.

Respecto al metajuego actual, es muy probable que tengamos el regreso de viejos candidatos durante el periodo. Por un lado la Chicom y la PDW-57 recibieron después de un largo tiempo modificaciones que compensan su rendimiento. Y del otro está el aumento del apuntado con la mira con ametralladoras ligeras que quizás alguna que otra comience a sobresalir (por ejemplo la Holger 26 mantendría su lugar en la lista).

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Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: AS VAL – Heat Shield, Swordfish – Arid Shroud, QXR – Sandpike, Holger 26 – Serpentine Sands y Koshka – Skiff Shot
  • Nuevos personajes excepcionales: Ghost – Apparition, Farah – Desert Sentinel, Roze – Sand Dune y Roach
  • Nueva arma: Koshka. Fusil de precisión con mecanismo de cerrojo de disparo lento con un área letal ampliada y gran precisión. Cuenta con accesorios exclusivos para mejorar significativamente la precisión de los disparos al apuntar con la mira
  • Nueva granada letal: Granada de contacto. Esta granada explota inmediatamente al entrar en contacto con cualquier superficie que tenga un radio de explosión menor

Añadidos de temporada

  • Nueva arma: Palos de kali. Arma cuerpo a cuerpo que se sujeta con ambas manos y se puede empuñar de forma continua a mayor velocidad y alcance de ataque
  • Ajuste de maestría con las armas: Ahora la maestría con las armas tendrá un limite de 5000 puntos hasta que el jugador alcance el rango de leyenda. Los puntos de maestría con las armas comenzarán a aumentar cuando se alcance el susodicha jerarquía
  • Asedio de los No Muertos: Seguirá disponible durante la temporada 4 de CoD: Mobile. Además los jugadores podrán obtener sus recompensas más rápidas

Multijugador

  • Nuevo mapa: Khandor Hideout. Una pacifica ciudad que se convirtió en un peligroso cuartel enemigo con laboratorio, garajes y edificios residenciales. El primer mencionado será un punto de control estratégico y que a la vez otorgará ventajas tácticas
  • Nuevo mapa: Satellite. Amplio desierto con cuevas alrededor de los restos de un satélite recién estrellado con cuevas alrededor y dunas que favorecerán a los francotiradores
  • Guerra Terrestre: Así como fue con Aniyah Incursion con 10 contra 10, Satellite abrirá las puertas a los mapas interactivos de 12 contra 12 en la temporada 4 de CoD: Mobile. Es decir, serán grandes batallas con jugadores que deberán rastrear puntos de control y que tendrán a su disponibilidad algunos vehículos para moverse en las zonas
  • Modo Torneo: la modalidad intentará consolidar en su máximo esplendor la faceta del FPS en los esports y fomentará así una jugabilidad más competitiva. Se desarrollará en dos temporadas y mantendrá un formato similar al de las partidas igualadas. Se podrán conseguir recompensas como skins de la serie coleccionista Red Sprite (que incluye animación), gestos e incluso cantidades de CP

Battle royale

  • Mejoras generales: Se aumentó la velocidad de cambio de todas las armas de fuego y objetos arrojadizos
  • Modificación de mapas: Ahora aparecerán tormentas de arena aleatorias
  • Ajuste del método de calculo de los accesorios avanzados para disparar desde la cadera con más precisión
  • El bonus de precisión al disparar desde la cadera que aportan los accesorios avanzados se calculará al final
  • Reducción de la precisión al disparar desde la cadera de los subfusiles y, poco a poco, disparar de forma continua será semejante a los fusiles
  • Reducción significativa de la duración del efecto del accesorio de calidad de leyenda para disparar desde la cadera

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Cambios de balance (Multijugador y battle royale)

Caja de munición (Aptitud de operador)

  • Aumento ligera de la cantidad de energía necesaria para activar la habilidad
  • Reducción de los puntos por recoger munición para tí y tus compañeros de equipo

Desactivar (Ventaja)

  • Ajuste de los fusiles de asalto: La activación del efecto pasará a ser desde el cuerpo completo a la parte inferior del cuerpo
  • Ajuste de los fusiles tácticos y de francotirador: La activación del efecto pasará a ser desde la parte inferior del cuerpo a cuerpo completo
  • Reducción en el debilitamiento de la velocidad de movimiento al disparar desde la cadera o con la mira

Ametralladoras ligeras

  • Aumento de la velocidad de apuntado con la mira en Chopper, Hades, Holger 26, M4LMG, PKM, RPD, S36 y UL736

Chicom

  • Aumento de la capacidad del cargador predeterminado y de los ampliados con 39 o 45 balas
  • Aumento del daño a medio alcance y multiplicador de daño en la cabeza y en la parte superior de los brazos

Kilo 141

  • Reducción del alcance de disparo y multiplicador de daño en la cabeza

PDW-57

  • Ajuste del alcance de disparo
  • Aumento del multiplicador de daño en la pierna y cadena
  • Reducción de la dispersión al apuntar con la mira

M21 EBR

  • Ajuste del alcance de disparo y daño base
  • Aumento del multiplicador de daño en la parte superior del pecho y los brazos

RPD

  • Aumento del daño a media y larga distancia

Shorty

  • Optimización de la dispersión del proyectil

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Cambios de balance (Battle royale)

Mejoras generales

  • Reducción de daño a más de 20 metros eliminado en DR-H y HVK-30
  • Reducción de daño a más de 25 metros eliminado en AGR 556, AK117, AK-47, BK-57, Chopper, Hades, HBRa3, Holger 26, KN-44, LK24, M4, RPD, S36 y UL736

ASM10

  • Aumento de daño mínimo
  • Eliminada la reducción de daño a más de 25 metros

Chicom

  • Aumento de daño a corto alcance

CR-56 AMAX

  • Aumento del alcance en el segundo segmento
  • Reducción de daño en el tercer segmento eliminado

Fennec

  • Reducción del alcance de disparo

FR. 556

  • Aumento de daño mínimo

GKS

  • Aumento de daño a corto alcance
  • Eliminada la reducción de daño a más de 25 metros

M13

  • Reducción de daño a corto alcance

M16

  • Aumento de daño general
  • Eliminación de su reducción de daño general

MAC-10

  • Reducción del alcance de disparo

Man-o-War

  • Aumento de daño mínimo

MX9

  • Reducción del alcance de disparo

Peacekeeper MK2

  • Aumento de daño mínimo
  • Eliminada la reducción de daño a más de 25 metros

Clases

  • Maestro de trampas: Aumento del efecto de ralentización y regeneración de salud. Además ya no infligirá daño ni ralentizará al portador de la ficha
  • Medico: Aumento de la regeneración de armadura/salud y velocidad de carga. También ahora tendrá dos cargas después de la mejora de la ficha
  • Rebobinar: Aumento del tiempo de rebobinado y la velocidad de carga considerablemente. Ahora contará con dos cargas

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