El FPS para celulares regresa a las guerras modernas entre variados cambios de balance que tambalean al metajuego y la colaboración con Ozuna.

Ya está disponible para descargarse la actualización de la temporada 7 de CoD: Mobile, que su contenido será liberado el 26 de agosto (25 de agosto en Latinoamérica). A diferencia de la temporada 6, será una más ligera a nivel general y un mayor enfoque en los cambios de balance para expandir el metajuego actual.

Tal como en nuestro adelanto, el nombre del periodo será «La élite de la élite», siguiendo la historia del cómic tras los sucesos en Panamá. Además se contará con la colaboración de Ozuna, que es la primera en la historia del FPS para celulares. Incluso se largará con un modo de tiempo limitado con su nombre y skins basadas en el artista, como la exclusiva del Mercenario 5.

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Estas son las notas del parche de la temporada 7 de CoD: Mobile, de la cual se destaca lo siguiente:

Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: M4 – Outcast Vengeance, QXR – Prototype Omega, Rytec AMR – Revati y DR-H – Mother of Pearl
  • Nuevos personajes excepcionales: Demir, Charly – Huntress, Griggs – Sarge y MilSim – Balkan Special ATU
  • Nueva arma: Hades. Ametralladora ligera con una movilidad relativamente alta. Cuenta con el accesorio especial Barra que ofrece un aumento significativo en el disparo desde la cadera
  • Nueva aptitud de operador: Blindaje cinético. Blindaje reactivo que desvía las balas enemigas. No protege contra el combate cuerpo a cuerpo, los tiros a la cabeza, ni el daño incendiario o explosivo. Se desactivará después de desviar determinada cantidad de daño

Recompensas de la temporada

  • Nueva arma: Ballesta: Arma silenciosa de alta potencia cuya precisión al disparar desde la cadera y daño son extremadamente altas. Se puede equipar con tres tipos de proyectiles
  • Extensión del Asedio de los no muertos: Durante la temporada 7 de CoD: Mobile, el modo seguirá disponible debido a la positiva recepción por la comunidad. Aprovecha para conseguir las recompensas exclusivas de su propio pase de batalla y los camos Cristal de Éter de varias armas

Multijugador

Mapas

  • Monastery: Monasterio pacifico que cuenta con amplia cantidad de edificaciones, pasillos serpenteantes y un patio abierto para el combate. Disponible en los modos Primera línea, DPE y Contra todos
  • Scrapyard 2019: Actualización del mapa clásico a la versión de 2019 que salió en Modern Warfare. Seguirá conservando la estructura clásica y compacta enfocada en combates rápidos en medio de un cementerio de aviones plagado de piezas y almacenes. Disponible en los modos Primera línea, DPE, Dominio y Punto caliente

Modos

  • Ozuna: Baja confirmada. Dicha modalidad clásica pero, en vez de recolectarse medallas, se va por caramelos que hacen referencia al tema Caramelo
  • Premio BYD: Modo BYD más estratégico donde los jugadores deberán eliminar a los enemigos o destruir a los objetivos para ganar dinero y a la vez comprar armas y equipamiento durante la partida. Disponible en los mapas Coastal, Crash, Firing Range, Hackney Yard, Standoff, Terminal y Tunisia

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Battle Royale

  • Modo: Oro macizo. Contará con la jugabilidad del modo clásico pero con la excepción de que todas las armas y accesorios dispersados en el mapa sean de rareza leyenda

Cambios de balance

AS VAL

  • Cargador ampliado grande B: Se redujo la velocidad de recarga y de movimiento

Fennec

  • Sin ningún accesorio: Se aumentó el multiplicador de daño en el abdomen. También se redujo el alcance del daño y el multiplicador de daño en las extremidades

Holger 26

  • Sin ningún accesorio: Se redujo el alcance de daño y la velocidad de movimiento
  • Cañón ligero (corto) MIP: Se aumentó el tiempo al apuntar con la mira. También se redujo la velocidad de movimiento
  • Ligero MIP: Se aumentó el tiempo al apuntar con la mira
  • Sin culata: Se aumentó el tiempo al apuntar con la mira. También se redujo la velocidad de movimiento
  • Culata Combat YKM: Se aumentó el tiempo al apuntar con la mira
  • Cargador de carabina doble de Holger-26K: Se redujo el tiempo al apuntar con la mira. También se aumentó la velocidad de movimiento
  • Cargador de polímero ligero de Holger-26C: Se redujo el tiempo al apuntar con la mira. También se aumentó la velocidad de recarga y movimiento

LK24

  • Sin ningún accesorio: Se aumentó el multiplicador de daño en el pecho y la precisión al disparar desde la cadera. También se redujo levemente el retroceso horizontal
  • Culata Strike de MIP: Se redujo la dispersión de las balas al apuntar con la mira y el retroceso horizontal
  • Sin culata: Se redujo la dispersión de las balas al apuntar con la mira
  • Culata ligera YKM: Se redujo la dispersión de las balas al apuntar con la mira
  • Culata Combat YKM: Se redujo la dispersión de las balas al apuntar con la mira

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RUS-79U

  • Sin ningún accesorio: Se aumentó el multiplicador de daño en el pecho

Shorty

  • Sin ningún accesorio: Se redujo el alcance de daño a nivel general y al equiparse con el Silenciador de merodeador. También se aumentó la dispersión de las balas al apuntar con la mira

Type-25

  • Culata estable RTC: Se redujo el estremecimiento por impacto y retroceso horizontal

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