En las redes sociales del FPS para celulares se publicó un mensaje para calmar las aguas agitadas por la compra de Microsoft.

Tras el avance en la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft había dudas sobre la situación de determinados juegos del primer señalado. Uno de ellos era CoD: Mobile que parecía pender de un hilo a raíz de que pronto empezaría a verse afectado por una muerte gradual. No obstante acaba de anunciarse su persistencia en el mercado actual.

Acorde a una reciente publicación en las redes sociales del FPS para celulares se avisó de que seguirá recibiendo contenido significativo. Por lo tanto se continuará ofreciéndose armamento con cantidad de sorteos, temporadas y pases de batallas que mezclan lo mejor de la franquicia en un solo lugar.

Lee también: Todo sobre la temporada 2 recargada de CoD: Modern Warfare II y Warzone 2.0

El mensaje del equipo de trabajo de CoD: Mobile para su comunidad fue el siguiente:

«Estamos comprometidos con CoD: Mobile como parte importante de toda la franquicia Call of Duty y de nuestra estrategia global para móviles. Tenemos los mejores fans del mundo y tenemos la intención de seguir apoyando el juego con una sólida hoja de ruta de nuevos contenidos, actividades y actualizaciones de CoDM a largo plazo.»

Recordemos que todo empezó con la filtración de los planes de Microsoft por la compra de Activision Blizzard ante la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA). Se apuntaba a que el título se iría «eliminando gradualmente» hasta el punto de que Warzone Mobile, el siguiente juego de la franquicia, se establezca como su reemplazante definitivo.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cómo funciona el armamento de prueba?

Aun así, y tras el anuncio más los comentarios dubitativos/positivos en la publicación, habrá CoD: Mobile para rato. En cuanto a la compra de Activision se estiman novedades de la mano de una investigación antimonopolio de la Union Europea. Según el medio Reuters para antes del 23 de marzo se expondrá la decisión de habilitar o bloquear la operación.

Te puede interesar