Te contamos aquí como fue nuestra experiencia en la prueba del modo multijugador del próximo FPS de la franquicia.
CoD: Modern Warfare III está a semanas de salir al mercado, y desde CodigoEsports hemos decidido dedicar una nota con nuestras impresiones sobre nuestro primer acercamiento al multijugador en la segunda beta. Puede decirse, en sintesís, que Sledgehammer Games tomó la jugabilidad de Modern Warfare II y la pasó por un proceso de refinado.
La fase de prueba del próximo FPS de la franquicia está por finalizar y hemos decidido contar nuestra experiencia, sensaciones y una conclusión de cara al producto final. Aclaramos que hacemos énfasis en lo recolectado desde el acceso anticipado en PC, la cuál pudimos hacernos de su ingreso por medio de un código proporcionado por Activision.
Lee también: Modern Warfare III: Recompensas por jugar la beta
Jugabilidad
La experiencia de juego es casi exacta a la de Modern Warfare II en su lanzamiento pero con cambios que aligeran el combate entre operadores en lo que respecta a la movilidad. Hemos notado que teníamos un aumento del tiempo del sprint táctico, deslizamiento (incluyendo su cancelación), un control de nuestra posición guiándonos de los puntos rojos del minimapa y un tiempo de baja muy variado.
También usamos la posición táctica, un híbrido entre el disparo de la cadera y con la mira que servirá para no perder tanto movimiento a la hora de apuntar. Consideramos que tiene potencial y que nos ha funcionado más a la hora de deslizarnos con agresividad.

Armamento
El sistema de armas sigue el mismo camino que el de Modern Warfare II aunque la diferencia viene de otros agregados que nos recordaron a Black Ops 4. En esta ocasión contamos con un sistema de vestimenta (botas, equipo y guantes) como un reemplazo a las clásicas ventajas y un conjunto de chalecos a equipar que definirán nuestro estilo de juego.


En cuanto a los accesorios tenemos un pequeño cambio: la implementación de las Piezas de repuesto, que serían el accesorio exclusivo de cada arma. Aquí solo pudimos probar dos de los tres ya presentados. Uno fue el kit de conversión JAK Ferocity que convirtió la Renetti en un subfusil de emergencia, y el otro fue el Bullpup Pulemyot 762B que transfiguró la Pulemyot 762 en un fusil de asalto letal.


Lee también: La skin de Gaia ha sido nerfeada en Modern Warfare II y Warzone
Mapas
Teniendo en cuenta el pequeño roster de terrenos jugables casi todos coinciden con una gran adaptación al estilo actual de juego, conservando su esencia como a la vez retoques para encajar en un estilo moderno. Sentimos que hemos hecho un pequeño recorrido nostálgico pasando por diversos lares como el caos del pequeño desierto de Rust, los frenéticos laberintos callejeros de Favela o el rascacielos de Highrise.
Pero así como hablamos de los principales también están los especiales. Por un lado los dos de Guerra Terrestre dificultan los encuentros por ser mapas extensos. Y del otro Masacre, la nueva modalidad que expande el modo Tiroteo con un equipo de tres jugadores más pero que a la vez provoca un escaseo de enfrentamientos.



Lee también: Rumor: Modern Warfare III tendrá armas de Advanced Warfare
Conclusión
Parece que Sledgehammer aplicará cambios que tanto exigían los jugadores a Infinity Ward entre temporadas de Modern Warfare II. Si bien es cierto que se notará como si fue Modern Warfare II apunta a un regreso a esa jugabilidad que instauró Modern Warfare de 2019 siguiendo a la vez ese modelo de juego de franquicias anuales como el que ya mantienen FIFA o NBA.
Quedará por ver como saldrá Modern Warfare III de aquí al 10 de noviembre ya que, remarcamos, todo lo compartido en esta nota son impresiones de una beta con elementos sujetos a cambios de aquí a su versión final. A esto hay que sumarle que no solo tendremos un multijugador más trabajado sino también una campaña y unos zombies que debutarán en el universo de Modern Warfare.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.