La saga de uno de los FPS más populares presentó la jugabilidad del nuevo modo Zombis. Conoce la historia detrás del primer mapa: Der Anfang.
El modo Zombis es uno de los más aclamados por los fanáticos de la saga Call of Duty, y en Call of Duty: Vanguard continuará la guerra contra los muertos vivos. Treyarch, que trabajó en conjunto a Sledgehammer Games, fue la desarrolladora encargada de este modo de juego. Activision reveló cómo será en un tráiler y en otro video en el que muestra un primer vistazo.
Lee también: CoD: Vanguard: Tráiler oficial y detalles de la campaña
Black Ops Cold War fue el primer capítulo de la historia de Dark Aether y Vanguard presenta un nuevo capítulo aterrador. Los jugadores se sumergirán en Der Anfang, el nuevo mapa de Zombies ambientado en un Stalingrado devastado por la guerra, mientras nuestros héroes luchan contra oleadas de muertos vivientes y el nuevo villano, el Oberführer Wolfram Von List. Von List estaba al mando del batallón Die Wahrheit. Este personaje recibió instrucciones de encontrar «antigüedades místicas» para ayudar al régimen nazi.
Von List está vinculado con Kortifex the Deathless, una de las cinco entidades Dark Aether unidas con los mortales a través de artefactos. Las otras cuatro entidades, Saraxis the Shadow, Norticus the Conqueror, Invikitor the Destroy y Bellekar the Warlock, se rebelan contra Kortifex y ayudan a los operativos de las Fuerzas Especiales. Cada entidad otorga poderes especiales a través de un artefacto, introduciendo nuevas mecánicas de juego.
Los operativos fueron llevados a Stalingrado por una señal de socorro enviada por el profesor Gabriel Krafft, un demonólogo obligado por Von List a descubrir los artefactos de las entidades mencionadas anteriormente. Kortifex otorgó a Von List el poder de resucitar a los muertos para crear un ejército de muertos vivientes para luchar contra las fuerzas aliadas. Todo depende de los Vanguard operadores y sus aliados improbables Éter Oscuro para detener el ejército de muertos vivientes de destruir el mundo.
Lee también: Activision presenta RICOCHET, el anti-cheat de Call of Duty
Der Anfang expone a los jugadores a un paisaje inquietante lleno de sacrificios, sesiones de espiritismo y otros lugares terroríficos que son el escenario perfecto para luchar contra los muertos vivientes. Los jugadores también pueden esperar varios tipos de zombis además de los gruñidos tradicionales. Los nuevos zombis pesados que empuñan una minigun crean una amenaza única y son difíciles de eliminar, mientras que otros zombis corren hacia los jugadores y explotan al impactar.
Sepan que Der Anfang es solo la punta del iceberg de Vanguard Zombis. Los jugadores pueden esperar más contenido a lo largo del ciclo de vida del juego, presentando nuevos elementos de la historia y cambios en el juego que lo mantendrán regresando por más. El modo Zombis cuenta con crossplay y de generación cruzada, lo que te permite jugar con amigos en casi cualquier consola. Los fanáticos también pueden disfrutar de un pase de batalla unificada y la progresión del jugador compartida en todos los modos de Call of Duty .
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.