La unión entre la franquicia de FPS y Shingeki no Kyojin saldrá próximamente junto al contenido de mitad de la temporada 1.
Hace un tiempo se habían revelado posibles colaboraciones que tendría CoD: Vanguard y Warzone a lo largo de su año de vida, entre las cuáles estaba Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Sin embargo esto se terminó de concretar en los últimos días que la destacada sería parte de la hoja de ruta para la mitad de la temporada 1.
En las últimas horas se liberó el contenido para el último FPS bélico de la franquicia que conecta al battle royale. Más allá de la gran cantidad de añadidos técnicos y cambios de balance se reveló el trabajo relacionado a la popular serie japonesa. La misma, que llegará el 20 de enero, se coloca tras la aparición de anteriores uniones como la de Donnie Darko, Ghostface de Scream o el traje del Juez Dredd para Ingo Beck.
Lee también: CoD: Mobile: La Kilo 141 y la PPSh-41 se sumarán en la temporada 1
La colaboración de Attack on Titan con CoD: Vanguard y Warzone permitirá que los jugadores vistan al sargento Daniel Yatsu como el capitán Levi Ackerman tras comprar el lote Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle (valuado en un precio de 2400 CP). Además contarás con dos planos de armas legendarios, Historia para la Sten y Ymir Curse para la Volk, que hacen alusión a momentos y personajes de la serie.

Lee también: CoD: Mobile: Hacienda y Nuketown China protagonizarán la temporada 1
Uno de los añadidos interesantes del lote es el Titan Piercer, una skin que transforma tu Katana o dobles en la Amaterasu utilizada para matar titanes. De más está decir que está también la podrás ver a través de la cámara de MVP, intro y remate que vienen en el señalado paquete de cosméticos.
Paralelamente a la colaboración de Attack on Titan, llega el contenido de la mitad de la temporada 1 de Vanguard y Warzone. Isabella Reyes es la nueva operadora de Filipinas que está disponible para comprarse bajo el lote Rosa Salvaje. Respecto al arma a lanzarse es la Welgun, un subfusil pesado automático que es eficiente en enfrentamientos de corto a mediana distancia y le hará duelo a la Sten.
[…] entre CoD: Vanguardia y Warzone junto El ataque de los titanes No fue del todo bien recibido. Con críticas que van desde tergiversar el diseño del personaje […]