Te resumimos todo lo que llegará en el primer periodo de ambos juegos y que dará pie a la conexión de contenido anual y próximos periodos.

A un mes de su lanzamiento, finalmente CoD: Vanguard iniciará su temporada 1 a la par del reinicio de Warzone y su pase a Warzone Pacific. Tras su inesperado retraso, es tiempo de prepararnos para ver con más frecuencia armas basadas en la Segunda Guerra Mundial, oleadas de contenido y la introducción del aclamado anti-cheat Ricochet.

El nuevo periodo está a punto de arrancar en ambos FPS. Partirá el 8 de diciembre para los que tengan una copia del fresco título bélico, teniendo 24 horas de acceso exclusivo. Mientras que la apertura a todo el público será directamente el 9 de diciembre, dando por finalizado el evento Últimas horas de Verdansk.

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La temporada 1 de Vanguard permitirá nutrirse de contenido al igual que a Warzone. El primero en lo relacionado a sus modalidades de multijugador (mapas, modos y ventajas) y zombies (continuación de la historia del éter oscuro). Mientras que en el battle royale llega una esperada actualización tras la temporada 6 de Black Ops Cold War, despidiéndose del clásico mapa que fue su núcleo durante año y medio. Lo único en lo que coincidirán es no solamente la salida del anti-cheat, sino que también en la abismal integración de armas (más de 40).

De igual forma, el que sentirá más peso del periodo desde su inicio es el último y susodicho juego. Con la partida de Verdansk se sumará Caldera, la nueva isla ubicada en el Pacífico Sur, el cual incluye su propio Gulag. El Capitán Butcher, que regresa de CoD: WWII, te llevará a localizar a los científicos y lideres del Eje después del freno de la Operación Fénix por la primer fuerza operativa. Todo esto conlleva a la transición de un terreno plagado de edificaciones a uno con más costas y forestación.

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Por último, la temporada 1 de Vanguard y Warzone Pacific llegará con un nuevo pase de batalla de 100 niveles y contenido adicional durante el periodo. El primer servicio se destacará con un conjunto de operadores, tres armas funcionales, dos ventajas y al menos 120 artículos. Mientras que, en relación a lo segundo, se habilitará un evento (Fervor festivo), sistema de prestigio y otras dos armas.

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