El segundo periodo que conectará el FPS bélico y el battle royale está a la vuelta de la esquina y llegaría con maquinaría acorazada.

CoD: Vanguard y Warzone disfrutan de sus últimos días de lo que resta de la temporada 1 recargada, abriéndole paso así a la temporada 2. Sin embargo, los jugadores de ambos se deberán alistarse porque se acerca la esperada actualización que traerá contenido significativo y armamento de peso pesado.

A través de las redes sociales de la franquicia, se reafirmó que el 14 de febrero arrancará el siguiente periodo que conectará con el FPS bélico y el battle royale. Además, llegará con las ya adelantados arreglos técnicos y optimización que se solicitan desde el inicio de la temporada 1.

Lee también: CoD: Mobile: La JAK-12 será desenfundada en la temporada 2

Aunque no tengamos anuncios oficiales sobre su contenido, ya tendríamos en cuenta pasadas filtraciones que nos guían en cierta dirección. Por ejemplo, la segunda colaboración con Attack on Titan que lanzarían como operador propio al Titan Acorazado o la readaptación del modo Guerra.

Paralelamente, y más relacionado al competitivo, tendremos el comienzo de un nuevo periodo de la Call of Duty League y finalmente el lanzamiento del modo Liga. Es más, desde Treyarch mencionaron que están trabajando para el añadido de divisiones de habilidades clasificadas, clasificaciones de habilidades visibles y nuevas recompensas competitivas. Todo apuntaría a un sistema similar al de Black Ops Cold War o una formula hibrida con elementos ya vistos en WWII.

Lee también: Este será el estudio encargado del nuevo Call of Duty 2022

Por último, a la par de presentación de la imagen oficial de la temporada 2 de CoD: Vanguard y Warzone, se hace alusión a la incorporación de «Máquinas de guerra blindadas». Esto significaría que quizás veamos rondar tanques por el mapa de Caldera o nuevos vehículos reforzados.

Te puede interesar