Tras cantidad de reportes de fallos técnicos Activision actualizó las especificaciones necesarias para jugar el battle royale para celulares.

Warzone Mobile ya está disponible como beta abierta en Australia con unos requisitos mínimos que apuntaban a dispositivos de gama media-alta. Sin embargo empezaron a surgir crasheos y fallos en la optimización y rendimiento que obligaron a que Activision medidas drásticas de tiempo limitado.

Debido a una ola de reportes de problemas técnicos en la versión temprana del battle royale para celulares la compañía ajustó la cantidad de memoria RAM necesaria para jugarse. Aún así indicaron que a posteriori con próximas actualizaciones irán reajustando esos montos que fueron modificados.

Lee también: Jugadores cuestionan la situación de CoD: Warzone 2.0

Con la actualización de la información en el Reddit oficial así quedarían los requisitos mínimos para cumplir con la descarga de Warzone Mobile:

  • Apple: iPhone 8+ o superior
  • Android: Qualcomm Adreno 618 o superior
  • Memoria RAM para Apple: Ahora se requiere 4GB de RAM
  • Memoria RAM para Android: Ahora pasará a requerir de 3GB a 6GB de RAM

Activision volvió a recordar a los jugadores que las especificaciones dictadas desde hace días y las nuevas se mantendrán durante el lanzamiento suave del juego. De hecho reafirmaron que para su versión de salida durante 2023 se ofrecerá con una mayor optimización y menores exigencias de los dispositivos. No hay que dejar pasar que todo progreso que se obtenga en él también se compartirá con Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Lee también: Todo sobre la temporada 1 recargada de CoD: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Por último Warzone Mobile sigue estando habilitado solo en la región de Australia y, con los nuevos requisitos mínimos, dando disponibilidad de partidas a portadores de celulares de gama alta-muy alta. La compañía recomienda no instalar un VPN para probar la beta abierta ya que también ocasionaría fallos en el sistema de emparejamiento o alta latencia y ping.

Te puede interesar