El battle royale adaptado para celulares ya inició con un lanzamiento suave que con una habilitación temprana en Australia.

Warzone Mobile intentará portar todo lo que definió en la salida al original Warzone con elementos de su fresca secuela. Y con las escasas novedades que están saliendo parece que está tomando forma un Call of Duty que se codeará más con CoD: Mobile en el mercado.

En las últimas horas el battle royale para celulares habilitó sus servidores en Australia, dando inicio a su lanzamiento suave y revelándose con un tamaño de 5,8 GB de descarga. Aunque se desconoce de su llegada a otras regiones se espera que su disponibilidad definitiva se de durante mediados de 2023.

Lee también: Ya puedes jugar como Messi en Call of Duty

«Ya se puede descargar Warzone Mobile.»

Warzone Mobile marcará el regreso del original Verdansk pero en vez de 150 jugadores solamente se establecerán 120 en partida. Además la jugabilidad será igual a la del original Warzone y mezclándose con algunos añadidos de Modern Warfare II, por ejemplo las mismas armas.

Por otro lado, y como se anunció anteriormente, el battle royale para celulares mantendrá una progresión cruzada con los últimos dos FPS. Esto significa que compartirán elementos como el armamento y su sistema de accesorios, cosméticos, lotes y el pase de batalla. De hecho en la versión actual del juego se puede apreciar una interfaz similar a los títulos.

«El menú de Warzone Mobile es idéntico a Modern Warfare II y Warzone 2.0. Parece que la interfaz funciona bastante con la pantalla táctil.»

Lee también: Ya están disponibles los servidores de Warzone Caldera

Por último, y no menos importante, es que Warzone Mobile también ofrecerá un multijugador con puntos de interés de Verdansk como únicos mapas jugable. Es más, Shoot House ya está anunciado como recompensa tras las 35 millones de preinscripciones conseguidas en las tiendas de aplicaciones.

«Primer vistazo a Shoot House de Modern Warfare II en Warzone Mobile.»

Te puede interesar