El aspecto de Nova que está disponible en el pase de batalla fue modificada para que no se convierta en otra Roze del pasado.

La skin de Gaia para la operadora Nova fue una de las polémicas más recientes de la temporada 6 de CoD: Modern Warfare II y Warzone. Sin embargo, y después de días de su estreno en el pase de batalla, desde Activision y Raven Software la han puesto en su lugar.

A través de una nueva actualización para ambos FPS el atuendo ha recibido algunos cambios. Ahora cuenta con nuevos efectos visuales y un mejor nivel de visibilidad tanto en su diseño base como en el de la edición Blackcell.

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«Acabamos de publicar una pequeña actualización que contiene una serie de ajustes y correcciones de errores.»

El problema que tenía la skin de Gaia en Modern Warfare II y Warzone ya está definido por el nombre de otra operadora: Roze. Desde la primer versión del battle royale surgió como el primer aspecto paywin por contar con un atuendo que le permitía camuflarse entre los entornos oscuros. Esto mismo terminó calcándose en otros operadores y títulos del pasado como Black Ops Cold War (Portnova – Hypersonic) o Vanguard (Florence – Night Terror).

Por otro lado han llegado otras modificaciones importantes al metajuego a la par del retoque del aspecto de Nova. En este caso nos a los cambios de balance de varias armas donde sobresalen los nerfs a la Kastov 762 y la TR-76 Geist. También el accesorio Maelstrom Dual Trigger de la Lockwood 300 fue reducido a raíz de la popularidad que cobró el lote de DOOM con la skin de la Súper Escopeta.

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Por ahora habrá que ver como se expondrá la skin de Gaia en las siguientes partidas de Modern Warfare II, Warzone y futuras de Modern Warfare III. Así como los ejemplos de anteriores entregas de la franquicia ahora estará más expuesta y será mucho más fácil de reconocer a distancia.

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