Tres clásicos que fueron vistos en la versión original del battle royale tendrán lugar este año, siendo dos de ellos un gran aporte durante la conexión de contenido de Black Ops Cold War.

Los jugadores de CoD: Warzone actualmente disfrutan de la jugabilidad proporcionada por Modern Warfare III en Urzikistán, el reemplazo de Al Mazrah, y en mapas ya establecidos como Isla Ashika y Vondel. Pero pronto puede que aquella base que dejó Modern Warfare II con cambios importantes se lleve a otros terrenos clásicos que marcaron al juego original.

Este año tenemos dos de los lugares confirmados como parte de la expansión del modo Resurgimiento del battle royale: Torreón de la Fortuna e Isla Renacimiento. También existe la posibilidad de que Verdansk sea el tercero que haga un retorno que conectaría con el rumoreado Black Ops Gulf War.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cuándo llega la skin mítica de Siren?

El primero de los mapas en volver a Warzone para inicios de 2024 será el Torreón de la Fortuna, un mapa original que se lanzó durante la conexión de contenido de la temporada 4 de Vanguard. Desde la base fue diseñado para jugarse en el modo Resurgimiento llevando a los jugadores al combate en una isla ficticia cerca del Mar Adriático.

El segundo que vendrá a mediados de este año será Isla Renacimiento, una reimaginación de Alcatraz de Black Ops 4 que fue el nexo con la temporada 1 de Black Ops Cold War. Para la temporada 2 de Vanguard se actualizó con cambios en la iluminación y varios puntos de interés.

Lee también: CoD: Mobile: Repaso de 2023

Por último, y no menos importante, está el gran rumor que opaca a los demás mapas de Warzone por voto popular: Verdansk, aquella ciudad capital del país ficticio Kastovia. Se desconoce a ciencia exacta si se tratará de su versión moderna o la del ’84 lanzada con la temporada 3 de Black Ops Cold War. Aún así se habla de su reinserción por tener un vinculo con el lanzamiento de Black Ops Gulf War que se marcaría a finales de 2024.

Te puede interesar