La modalidad del battle royale contará con menos operadores en Al Mazrah hasta que finalice el evento de La Maldición.
Resurgimiento masivo es uno de los modos más apreciados de CoD: Warzone por su jugabilidad caótica entre 150 jugadores. Pero ahora desde Infinity Ward y Raven Software le darán un pequeño freno al bombardeo entre oponentes para que no se sienta tan saturado durante los sucesos de La Maldición.
A través de una publicación en redes sociales ambas compañías acordaron en una reducción temporal del contador de usuarios del modo del battle royale. Durante los días que este activo el evento dedicado a la celebración de Halloween solamente se permitirá la caída de hasta 100 operadores en la variante nocturna de Al Mazrah.
Lee también: Modern Warfare II y Warzone: Todo sobre La Maldición
Resurgimiento masivo es una incorporación de la temporada 3 de Warzone que ya dio otros problemas que lo llevaron a ser deshabilitado durante 2023. Uno de los más recordados es el del bug de las zonas seguras dentro del gas mortal que facilitaba la supervivencia del operador en diversas partidas. La solución temporal que se tomó para compensar a los jugadores fue la rehabilitación de la cola de escuadrones y tríos para Resurgimiento.
En cuanto a la reciente modificación será una oportunidad para que los jugadores puedan completar sus desafíos, tanto los normales como los de La Maldición, mucho más rápido. Sin embargo el hecho de que la modalidad pierda 50 usuarios más le quita su naturaleza caótico que lo ha destacado desde su lanzamiento.
Lee también: Modern Warfare III – Impresiones de la beta
Por ahora Resurgimiento masivo mantendrá un contador de usuarios que sigue siendo superior al de otros mapas de Warzone como Ashika y Vondel. Recuerda que la reducción se mantendrá hasta que finalice el tenebroso evento que tendría como fecha de finalización el 6 de noviembre, cuatro días antes del estreno de Modern Warfare III a nivel mundial.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.