Debido a una reciente actualización la ametralladora ligera fue desterrada del metajuego del battle royale a tres días de ganarse mejoras.

Hace tres días la TAQ Evolvere se ganó importantes mejoras en CoD: Modern Warfare III y Warzone. Tras ello la misma dominaba más en el segundo juego con varios armados que ofrecían disparos bastante acertados y nada de retroceso. Pero eso llegó a su fin de la mano de un reciente parche.

A través de una nueva actualización para ambos FPS la ametralladora ligera recibió una reducción significativa en varios de sus accesorios, sobretodo en el battle royale. Entre los afectados se encuentran los Cargadores de cinta 556 de 100 y 200 balas que les bajaron el daño general y modificadores, la velocidad de movimiento al apuntar y el retroceso vertical.

Lee también: Modern Warfare III: Desafíos y recompensas de Campo de entrenamiento de Críptidos

Ya están disponibles las notas del parche de la actualización menor del 16 de febrero.

Recordemos que en el parche del 13 de febrero la TAQ Evolvere se llevó, en lo que es su modelo base, mejoras en el retroceso y velocidad de movimiento e incluso una reducción en la cadencia de disparo. Aunque el impulso importante se lo ganó con un aumento general de los dos susodichos cargadores, los cuáles ya ofrecían una abismal aceleración en la movilidad con ella y su velocidad de balas.

Por otro lado las Balas de calibre 7.62 X 51 mm de gran peso también se vieron afectadas con un recorte en su daño y modificadores. De hecho, al igual que los Cargadores de cinta 556 de 100 y 200 balas, este accesorio también se frecuentaba para aquel armado popular con cero retroceso del que hablamos al principio de la nota.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 2 de CoD: Mobile

Tras las bajada de línea a la TAQ Evolvere el metajuego de Warzone se mantiene casi intacto con los mismos candidatos que vienen dominando desde la temporada 2. Actualmente la MTZ-762 y las dos variantes de la plataforma RAM (RAM 7 y 9) volvieron a tomar la delantera.

Te puede interesar